Moderador: Moderadores
pcsenelrio2 escribió:tocaré lo que me dé la gana, y deja de incordiar aqui ya anda que eres un poco cansino
pcsenelrio2 escribió:jejej ahora que por fin toca el del Reyno me pides el del Español?bueno por lo que veo habrá que ajornar entonces el mod de osasuna?
xd Al principio del primer post pone claramente los estadios que no voy a hacer porque ya están hechos por otro editor y por cierto de lujo, asi que no es necesario volver a hacer algo que ya está hecho, por lo que en cuanto tenga tiempo le meteré mano al de Osasuna que sé que lo llevais tiempo esperando, siempre y cuando no me quiteis los del foro la 'licencia de obra' por los graves errores cometidos
![]()
Otra cosita, ah si el tema de las escaleras que parece se está poniendo de moda ultimamente, he estado mirando que se podria hacer y.... bueno podria ser viable pero al final lo he descartado porquecomo no puedo recrear las cascaras de pipas que en la vida real hay esperriás por los escalones casi mejor no tocar, seria otra infracción catalogada como muy GRAVE y como comprendereis no me la quiero jugar...
pcsenelrio2 escribió:gurutzeta los tienes todos recopilados en el parche de calimonche's, en la descripción de lo que contiene el parche pone que estadios son, autores, etc :) Y a diferencia de otro usuariono molestas, tranquilo xd
pcsenelrio2 escribió:gurutzeta los tienes todos recopilados en el parche de calimonche's, en la descripción de lo que contiene el parche pone que estadios son, autores, etc :) Y a diferencia de otro usuariono molestas, tranquilo xd
gurutzeta escribió:pcsenelrio2 escribió:gurutzeta los tienes todos recopilados en el parche de calimonche's, en la descripción de lo que contiene el parche pone que estadios son, autores, etc :) Y a diferencia de otro usuariono molestas, tranquilo xd
Estoy mirando ahi y solo veo los boards de telepizza.... sería este que he encontrau o es otro? xk el cesped d ese no tiene mu wena pinta jaja
http://www.pes-patch.com/2010/06/estadi ... criss.html
abelcast escribió:Creo que deberías reconsiderar tu forma de pedir/sugerir las cosas, patoso13. Das la sensación de que o no sabes construir las frases para expresarte, o estas acostumbrado a conseguir todos tus caprichos y por eso utilizas el tono imperativo. No puedes exigir a nadie nada, y menos utilizando las palabras GRAVE, GRAVISIMO o similares....
No crees que si hubieras pedido las cosas de otra forma, por ejemplo.... " Pcsenelrio2!!! he visto x fotos del coliseum y he notado que las escaleras no son azules, sino de tal color....crees que se podría hacer algo al respecto?? te paso las fotos para que las compares...Gracias de antemano", hubieras conseguido algo más??
Seguro que pcsenelrio2 no hubiera tenido ningún problema en mirar si hay o no solución, pero te repito que las cosas o se piden bién y con educación o no conseguiras otra cosa que descalificaciones por parte de los otros usuarios.
sin rencor
Abelcast
pcsenelrio2 escribió:jejej ahora que por fin toca el del Reyno me pides el del Español?bueno por lo que veo habrá que ajornar entonces el mod de osasuna?
xd Al principio del primer post pone claramente los estadios que no voy a hacer porque ya están hechos por otro editor y por cierto de lujo, asi que no es necesario volver a hacer algo que ya está hecho, por lo que en cuanto tenga tiempo le meteré mano al de Osasuna que sé que lo llevais tiempo esperando, siempre y cuando no me quiteis los del foro la 'licencia de obra' por los graves errores cometidos
![]()
Otra cosita, ah si el tema de las escaleras que parece se está poniendo de moda ultimamente, he estado mirando que se podria hacer y.... bueno podria ser viable pero al final lo he descartado porquecomo no puedo recrear las cascaras de pipas que en la vida real hay esperriás por los escalones casi mejor no tocar, seria otra infracción catalogada como muy GRAVE y como comprendereis no me la quiero jugar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado