Moderador: Moderadores
juani-xd escribió:instale en modo administrador y aun asi no me anda el parche (windows 8)
robsonss escribió:He instalado el patch 2.5 pero en la liga rusa, argentina y seriebwin me sale todos los equipos son AUSTRIA....he probado también el 2.4 y me pasa lo mismo, en cambio el 2.0(el último que instalé hasta hoy) me sale todos los equipos correctamente...
Antes de instalar cada parche borro el kitserver, el peselector de la carpeta konami y el "save" del documentos, pero nada, no hay manera...
Tengo que instalar algun fix o parches anteriores?
Gracias de antemano
Luislrrv escribió:robsonss escribió:He instalado el patch 2.5 pero en la liga rusa, argentina y seriebwin me sale todos los equipos son AUSTRIA....he probado también el 2.4 y me pasa lo mismo, en cambio el 2.0(el último que instalé hasta hoy) me sale todos los equipos correctamente...
Antes de instalar cada parche borro el kitserver, el peselector de la carpeta konami y el "save" del documentos, pero nada, no hay manera...
Gracias de antemano
amigo activa el manager, si esta activado desactivalo y vuelvelo activar, en la primera pagina hay varias indicaciones
robsonss escribió:Luislrrv escribió:robsonss escribió:He instalado el patch 2.5 pero en la liga rusa, argentina y seriebwin me sale todos los equipos son AUSTRIA....he probado también el 2.4 y me pasa lo mismo, en cambio el 2.0(el último que instalé hasta hoy) me sale todos los equipos correctamente...
Gracias de antemano
amigo activa el manager, si esta activado desactivalo y vuelvelo activar, en la primera pagina hay varias indicaciones
-----------------------
Gracias amigo, era la aplicacion manager como decías, ahora parece todo en orden...
Otra cosa....la opcion "enable other 2nd div in other teams" significa que podre encontrar a los jugadores de la liga no escogida para poder ficharlos en la LM?, por ejemplo, jugar LM con un equipo de la seriebwin e intentar fichar a un jugador de la liga adelante...
juani-xd escribió:Gracias por el parche, el error fue el mio en la instalacion, anda excelente!
Elpira10 escribió:a mi el problema que me da..es que cuando hay una repetcion se me sale a windows....
hay alguna manera de desactivar las repeticiones???
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados