-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

España 2-1 Croacia : Fútbol - Página 6

• Patrocinios

España 2-1 Croacia

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: jeringo

Notapor nerk88 » Vie Jun 09, 2006 12:24 am

Qué quieres decir?
nerk88

Notapor jeringo » Vie Jun 09, 2006 1:23 am

pa mi que eso de ajustao al palo como que no eh, lo tiró fatal.
jeringo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eloy_7 » Vie Jun 09, 2006 6:29 am

nerk88 escribió:Si con la alineación que yo he puesto no metemos goles dime tú cuál sería la mejor... Con Raúl? Que no metía desde octubre? O con Villa? Que vale, en el Valencia ha metido 25 goles, pero en la selección lleva 2 y ya son 12 con este último los partidos que ha jugado. Y es eso, que al Mundial se viene con España, no con el Valencia ni con el Zaragoza. Dónde están Morientes y Villa para marcar con España? Pero si hace falta hablamos con la FIFA para que cambien a todos los equipos mundialistas por categorías juveniles de equipos españoles, que ha esos fijo que les marca Villa...

si villa ha marcado 2 goles en 12 partidos es que no ha jugado contra san marino para creerse un dios :wink:
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor devilish » Vie Jun 09, 2006 7:45 am

joooeeeeeeeer.
pobr torres, le vale mas lesionarse.
si juega mal porque es un paquete
si hace algo bien, porque solo marca cada 50 años
si marca contra san marino, porque el rival son muy malos
si no marca contra san marino, porque es un paquete
si mete gol de volea, ha tenido coña
si no mete gol de volea, es muy malo
si tira en penalty y lo falla, que es muy malo (raul nos echo de la eurocopa y nadie dijo nada)
si mete un penal, que asi no tiene merito.

vamos chicos dejarlo respirar un poco, y disfrutar de ser el heroe por unos dias. es jugador de la seleccion española y hay que animarlo.
devilish
Pichichi
Pichichi

Notapor rau_wanchope » Vie Jun 09, 2006 8:52 am

nerk88 escribió:Y respecto a lo de la pinta de creído, creo que algunos tenéis problemas de envidia...

pareces su novia tio ...

Por cierto en tu alineacion cambiando a Torres por Villa , a Iniesta por Cesc ( la posicion ) y a Luis Garcia por Joaquin , me parece buena jeje.
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Notapor PablitoElche » Vie Jun 09, 2006 9:38 am

devilish escribió:si tira en penalty y lo falla, que es muy malo (raul nos echo de la eurocopa y nadie dijo nada)

Que nadie dijo nada???? se dijo y mucho.... pero es que ademas no puedes comparar porque por aquel entonces Raul era el dios de la seleccion (nada que ver con torres).
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gos » Vie Jun 09, 2006 9:45 am

aora la seleccion no tienee dios,casi todas tienen uno
Imagen
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Vie Jun 09, 2006 10:04 am

gos escribió:aora la seleccion no tienee dios,casi todas tienen uno

Si pero eso no es malo... prefiero que cree un bloque por encima de lo individual, el problema es cuando no se tiene ni eso ni lo otro.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gos » Vie Jun 09, 2006 10:22 am

ahi le as dado.
Imagen
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aventisfar » Vie Jun 09, 2006 1:10 pm

El portero hizo un paradón, el penalti iba ajustao al palo, no estaba mal tirado, solo que el portero le adivino la intención

Se puede tirar colocado, pero si lo tiras flojo, sin intentar engañar al portero o sin esperar a q se venza a un lado te lo van a parar el 90% de las veces.
Y es q no es la primera vez q falla!! Que ha tirado 3 o 4 y ya ha fallado 2!!
No solo Villa es mejor q él, tb estaban en el campo Xabi Alonso o Xavi, q los tiran mucho mejor.
nerk88 escribió:
Si con la alineación que yo he puesto no metemos goles dime tú cuál sería la mejor... Con Raúl? Que no metía desde octubre? O con Villa? Que vale, en el Valencia ha metido 25 goles, pero en la selección lleva 2 y ya son 12 con este último los partidos que ha jugado. Y es eso, que al Mundial se viene con España, no con el Valencia ni con el Zaragoza. Dónde están Morientes y Villa para marcar con España? Pero si hace falta hablamos con la FIFA para que cambien a todos los equipos mundialistas por categorías juveniles de equipos españoles, que ha esos fijo que les marca Villa...

si villa ha marcado 2 goles en 12 partidos es que no ha jugado contra san marino para creerse un dios

Qué buena respuesta.

Todos los que decís que Morientes es mejor que Torres os aseguro que no habéis visto ni un sólo partido suyo en el Liverpool éste año, en todo caso abríais visto algún trozo de los que sacan en las noticias y dudo hasta de eso. Morientes en los dos años que lleva en el Liverpool ha marcado 11 GOLES en la Premier y en Champions! En 51 partidos oficiales! Fernando Torres ha marcado sólo esta temporada más de los que hizo Morientes en el Liverpool y sin jugar en Europa. Y que quede claro que entre amistosos y partidos de preparación para el Mundial de 2006 ha marcado 2 GOLES... Asique a ver si vemos más fútbol y nos documentamos más antes de hablar por hablar...

Yo he visto a Morientes contra Eslovaquia, q en 10 minutos q salió y metió todo lo q había fallado antes Torres.
No vale hablar de estado de forma pq entonces ni Raúl, ni Xavi, ni la mitad del equipo. Lo importante es tener un delantero q aproveche todas las ocasiones q España es capaz de generar y Morientes lo es. Y siempre q ha jugado con la nacional, lo ha demostrado, y siempre q ha sido titular en su club, igual.
De todos modos el debate no es con Morientes o Tamudo, q no están, es con Villa o Reyes, q parece q son los q pueden entrar por él. Yo creo q está clarísimo q ambos tienen más calidad y más gol.
Y me parece injusto q a Villa se le acuse de no haber marcado un gol, habiendo jugado sólo las primeras partes, con los jugones en el banquillo, y pegado una banda.

No olvidemos q Torres fue incluso a la Eurocopa, lleva mucho tiempo en la selección, ha sido titular toda la clasificatoria. Y creo q esa titularidad no la ha acreditado como debe acreditarla un delantero: con goles.
aventisfar
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol