-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Me pierdo el partido inaugural...no!!!!!!!! : Off-Topic - Página 3

• Patrocinios

Me pierdo el partido inaugural...no!!!!!!!!

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_JuLi, osquitar7777

Notapor mariahxxx » Jue Jun 08, 2006 11:02 pm

yo tambien pero solo la fiesta inagural, gracias a dios no me pierdo el partido!!!!
mariahxxx

Notapor vanbasten88 » Vie Jun 09, 2006 2:40 am

Yo solo vere la inauguracion por que tengo examen de Calculo tremenda huevada suerte la de ustedes.
Imagen
vanbasten88
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pansulito » Vie Jun 09, 2006 7:15 am

Jeje, pos yo creo q me lo vi a tragar ntero!! salgo de currar a las 3 y x la tarde de moemtno n tengo nada q haser, así q...jejje, sta atrde ya he kedao kn los kolegas n mi kasa pa ver la inauguración y l primer partido a ver q tal se presenta!!!

P.D: Pablitoelche, en tu comentario pones q si tienes una antena parabólica normal s epuede ver TDT, yo sq no toy seguro, tengo una antena del digital plus, o algo así de alguna tv de pago, y nos dimos de baja, y nos kedamos kn la antena, ahora la tenemos puesta y kn un decodificador y piyamos, un webs de canales strangeros, y unos qntos nacionales, si a esta misma antenta le pongo un decodificador TDT, se verá!!?? sq si es así me kompro uno pa kasa de mi padre q lo tiene así motnao, y así l pobre hombre ve el mundial ntero....jejejje :P. Gracias de antemano!
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Elkhattabi » Vie Jun 09, 2006 8:00 am

Pansulito para ver el TDT no hace falta una antena parabolica. Necesitas una antena convencional (terrestre) preparada para la recepcion de TDT. (La que todos tenemos en los tejados)

Y que este preparada para la recepcion de TDT significa, que algunas antena (principalmente en colectivas) estan un poco desfasadas, en ese caso habria que sustituirla o bien emplear amplificadores para aumentar la señal de los multiplex (Espectros de UHF) por donde llega la TDT.

Esto ultimo si debe hacerlo un antenista
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Crivil » Vie Jun 09, 2006 8:18 am

Señores yo sigo igual con mi comunidad, me dijeron ace un mes q estaba arreglao lo de la sexta q abían llamao a un antenista y todavía sigo esperando a q venga!!, tngo la sensación q me voy a perder todo el mundial x culpa de la incompetencia de unos pocos en mi comunidad, q envidia me dáis todos

Saludos
CRivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Hernando » Vie Jun 09, 2006 8:24 am

pos yo cn la sexta empece a verla en condiciones este martes...fue un alivio de la hostia xq me veia viendo los partidos cn la nieblilla esa de la tele mal sintonizada jeje
Mánager del Trasatlántico Amarillo en la LV PSW
Hernando
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Vie Jun 09, 2006 10:13 am

Pansulito escribió:
P.D: Pablitoelche, en tu comentario pones q si tienes una antena parabólica normal s epuede ver TDT, yo sq no toy seguro, tengo una antena del digital plus, o algo así de alguna tv de pago, y nos dimos de baja, y nos kedamos kn la antena, ahora la tenemos puesta y kn un decodificador y piyamos, un webs de canales strangeros, y unos qntos nacionales, si a esta misma antenta le pongo un decodificador TDT, se verá!!?? sq si es así me kompro uno pa kasa de mi padre q lo tiene así motnao, y así l pobre hombre ve el mundial ntero....jejejje :P. Gracias de antemano!

Yo hablo de la antena normal de toda la vida. Si la compartes con la comunidad de vecinos te toca llamar a un antenista, pero si la antena es de uso particular y exclusivo tuyo (casa unifamiliares, chalet, campo...) no hace falta una modificacion, simplemente comprar el aparato y andando xD
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mpenza » Vie Jun 09, 2006 11:40 am

Yo tengo la gran putada de examinarme de dibujo técnico de selectividad el día 14 a la vez que ponen el partido españa-ucrania. Como sólo vale el 10 % de toda la selectividad me estoy planteando no hacerlo...
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Diego28 » Vie Jun 09, 2006 11:58 am

Yo la verdad que tengo mucha suerte este año... hoy empieza el mundial y hoy justo he terminado el examen más chungo de todo el año, de filosofía, si suspendía me hacía ir a todo el curso a suficiencia, pero me ha dicho que he aprobao!! y luego el lunes acabo todos los examenes, como estoy en el instituto acabo a las 2 de la tarde... aunque seguramente me salga na más terminar el examen y prepararme para ver el partido... (lo tengo de 8.30 a 9.20... asique tiempo tengo pa prepararme... XD)
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor Crivil » Vie Jun 09, 2006 12:12 pm

Aquí en España se debería de acer como en otros paises de sudamerica están aciendo, en argentina x ejemplo tngo entendido q durante los dias q dure el mundial en las clases se verán los partidos y no se ablará de otra cosa, oy en costa rica es fiesta nacional xq juegan el partido inaugural, deberíamos d tomar ejemplo de otros paises, creo q aquí en España no ponemos el suficiente interés

Saludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic