Moderador: Moderadores
ismad13 escribió:Luis puedes pasarme los enlaces del 2.5 por privado? es que no los baje porque no dispuse de internet gracias
diegoparada escribió:Duda que tengo. Juego al pesedit 2.6 pero sin actualizar nada. Osea, como si jugara al pes 2.4. Si luego actualizo el juego al 1.3 podré seguir con la misma Liga Master, y el mismo edit, o es necesario que actualice el juego al 1.3 antes de empezar?
simar escribió:Amigo, tengo un problema. Instalé todo bien y me fijé de reemplazar el crack que tenía por el .exe que me vino con el juego recién bajado. El problema es que no puedo instalar el Kitserver, me tira "ERROR!".
Espero una pronta respuesta que es lo único que no funcionó, un gran abrazo y gracias.
Luislrrv escribió:ismad13 escribió:Luis puedes pasarme los enlaces del 2.5 por privado? es que no los baje porque no dispuse de internet gracias
Enivado compañerodiegoparada escribió:Duda que tengo. Juego al pesedit 2.6 pero sin actualizar nada. Osea, como si jugara al pes 2.4. Si luego actualizo el juego al 1.3 podré seguir con la misma Liga Master, y el mismo edit, o es necesario que actualice el juego al 1.3 antes de empezar?
amigo la ultima version de konami el DLC 1.03 no es compatible con el kitserver, y por ende tampoco con ningun parche, solo es posible jugarlo en online, ahora lo que no te entiendo es como juegas al 2.6 como si jugaras al 2.4
diegoparada escribió:Luislrrv escribió:ismad13 escribió:Luis puedes pasarme los enlaces del 2.5 por privado? es que no los baje porque no dispuse de internet gracias
Enivado compañerodiegoparada escribió:Duda que tengo. Juego al pesedit 2.6 pero sin actualizar nada. Osea, como si jugara al pes 2.4. Si luego actualizo el juego al 1.3 podré seguir con la misma Liga Master, y el mismo edit, o es necesario que actualice el juego al 1.3 antes de empezar?
amigo la ultima version de konami el DLC 1.03 no es compatible con el kitserver, y por ende tampoco con ningun parche, solo es posible jugarlo en online, ahora lo que no te entiendo es como juegas al 2.6 como si jugaras al 2.4
Jajaja, a lo mejor no me he explicado bien. Tengo instalado el 2.6, entonces , da igual que no lo actualice, no?
topupatillas escribió:Buenas tardes a todos,
Queria preguntaros, por ver si a alguno le pasa como a mi, si a vosotros tambien os saca el juego a veces al escritorio, a mi lleva pasandome desde el principio, a veces es por algunas botas, pero otras veces la verdad no entiendo porq lo hace.
Os agradeceria si pudierais ayudarme con eso, porq la verdad es bastante cansino.
Por cierto tengo instalado el pesedit y luego el parche del Oviedo de Paux (q por cierto recomiendo a todo el mundo), pero ya me pasaba tambien cuando tenia solo el pesedit.
Muchas gracias otra vez y perdonar por el rollo q os solte.
Un saludo.
Feliz año a todos
Luislrrv escribió:diegoparada escribió:Luislrrv escribió:ismad13 escribió:Luis puedes pasarme los enlaces del 2.5 por privado? es que no los baje porque no dispuse de internet gracias
Jajaja, a lo mejor no me he explicado bien. Tengo instalado el 2.6, entonces , da igual que no lo actualice, no?
te repito si tienes el 2.6 instalado tienes el ultimo dlc de konami 1.03.... lo que sucede es que no es compatible con el kitserver y esta dando fallas, algunos desde el principio a otros durante el juego y algunos en finales de temporadas jugando liga master, si entras al selector del pes te daras cuenta que no puedes cambiar la opcion 1.00 ni la 1.01 se encuentran como desabilitadas y alli es el meollo, si lo tienes instalado como dices te daras de cuenta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados