Moderador: Moderadores
que-k escribió:Hola gente tengo un problema, acabo de comprar el juego original, lo actualice para jugar online y hoy al bajar el pesedit 2.6 me encuentro conque no me deja seleccionar el switch online, me tira "Unhandled exception has ocurred in your application. if you click continue. the application will ignore this error and attemp to continue. if you click quit, the aplication will close inmediately, y al entrar al juego me dice q mi version es absoleta, a alguien le paso??? q hago???
Luislrrv escribió:que-k escribió:Hola gente tengo un problema, acabo de comprar el juego original, lo actualice para jugar online y hoy al bajar el pesedit 2.6 me encuentro conque no me deja seleccionar el switch online, me tira "Unhandled exception has ocurred in your application. if you click continue. the application will ignore this error and attemp to continue. if you click quit, the aplication will close inmediately, y al entrar al juego me dice q mi version es absoleta, a alguien le paso??? q hago???
amigo correlo en modo administrador
que-k escribió:Luislrrv escribió:que-k escribió:Hola gente tengo un problema, acabo de comprar el juego original, lo actualice para jugar online y hoy al bajar el pesedit 2.6 me encuentro conque no me deja seleccionar el switch online, me tira "Unhandled exception has ocurred in your application. if you click continue. the application will ignore this error and attemp to continue. if you click quit, the aplication will close inmediately, y al entrar al juego me dice q mi version es absoleta, a alguien le paso??? q hago???
Lo hago siempre, de otra manera no me funciona, pero en este caso no me deja seleccionar el modo online, me tira el error q ya mencione, abajo tampocco me deja seleccionar usar el 1.1 ni 1.2, muy raro
Luislrrv escribió:que-k escribió:Luislrrv escribió:que-k escribió:Hola gente tengo un problema, acabo de comprar el juego original, lo actualice para jugar online y hoy al bajar el pesedit 2.6 me encuentro conque no me deja seleccionar el switch online, me tira "Unhandled exception has ocurred in your application. if you click continue. the application will ignore this error and attemp to continue. if you click quit, the aplication will close inmediately, y al entrar al juego me dice q mi version es absoleta, a alguien le paso??? q hago???
Lo hago siempre, de otra manera no me funciona, pero en este caso no me deja seleccionar el modo online, me tira el error q ya mencione, abajo tampocco me deja seleccionar usar el 1.1 ni 1.2, muy raro
amigo pero si vas a jugar online el ya lo tiene puesto por eso no se tildan el 1.00 ni el 1.01, lo que debes de hacer es activar en donde dice online, y ejecutarlo con este pes2013_103.exe
hora escribió:una consulta todavia no se pueden usar las botas reales en la master league o hay alguna forma y yo no se, agradeceria su ayuda. gracias y felicidades y feliz 2013 para todos
jano95 escribió:Esta muy bueno pero quisiera saber si es compatible con el parche 1.03 de konami
gracias de antemano
salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados