Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
sevami escribió:hola señores
He comprado el juego estas Navidades y veo que está mejor que el del año pasado. Pero que ha pasado con las Ligas? No hay? no se puede jugar oofline con os colegas. Vaya cagada!!
Queria tambien felicitaros por el pedazo de of que habeis hecho. Ya podria la gente de Konami currarselo un poco más.
Solo queria comentaros que me aparecen los kits del Hercules del año pasado ( en la 1ª equipacion). El modelo de este año es como el del Cordoba. Es problema mio o está así?
Muchas gracias chavales y seguir así
p3s13 escribió:Buenas me acabo de comprar el pes 2013 y tengo una duda me he descargado el OF de Alber 4.0 y la duda es si la beta 4.1 se copia a la 4.0 desde el pc o desde la ps3
cikenawe escribió:Hola he leído por ahí, que ENZO ZIDANE, venía en los juveniles del Real Madrid, pero he creado una liga master y no aparece. No se si hay que esperar alguna temporada a que aparezca o que es lo que ocurre. Y Raúl González tampoco viene no? Es que no lo encuentro. Un saludo a los creadores.
tienes que descargar el 4.0 y luego sobrescribir el 4.1 .de todas formas albert hizo un tutorial que esta bastante bien explicado que esta en la primera pagina .rmcf83 escribió:por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados