PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Estoy harto de no terminar los partidos por la gente que hace el truquito de cuando van perdiendo se cancela la conección... Harto!!!!!!!!! Despues tienen a Cristiano, Messi, Iniesta, el otro y el de la moto... pues claro, si nunca pierden!! pero es que ya no lo hace 1 ni 2 personas, lo hace TODO EL MUNDO cuando va perdiendo y estoy harto!!!!! Cuando piensan arreglar esto? jodr que he jugado 3 partidos y los 3 partidos han hecho el truquito ese de los hue...
Nos pasa a todos, yo si pierdo pierdo, no soy un llorica de mierda, a mi me gustaría tenerlos al lado para rebentarlos la boca... Pero en fin, ésto seguirá así. Y lo peor es eso, que ya lo hace todo el mundo y de 5 partidos, 3 con el truquito.
Es que cada vez son más, no sé como hay gente que gana partidos si con el truco ya no se acaba ningun partido. Y también mola mucho (ironía) que siempre juegas con los mismos jugadores ya que la moral siempre es la misma cuando se declara nulo. Y aburre bastante no variar jugadores.