-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES : PES2013 - Página 53

• Patrocinios

OF FÚTBOL REAL VERSIÓN FINAL Y FICHAJES

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Chikityn, Fowy, Xanan, frilo, robeninho, joelfcb, Maikel141109, PESLogos, jimmyxx, JaimeAtletico96
Seguidores: cuando_escuche_calck, PES_Kaka, Backuly, phrcarton7, Cop, santiago2002, sergio1991, AiZaK, sansegundo1988, totelin, davidop, gastaldo, Maikel141109, AlbertiniMagno, larrinaga

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 4.1))

Notapor marley72 » Sab Ene 05, 2013 5:44 pm

manelinho escribió:Chicos, voy a ponerme a trabajar en la nueva beta, compatible con la version 3.00, pero para ahorrarme mucho trabajo necesito que alguien me haga un gran favor:

-Alguien que no tenga instalado el paquete de datos 3.00

-Que tenga instalado hasta el 2.00 y mi parche en su ultima version funcionando correctamente

Necesito que exporte los 20 equipos de la liga española y me los envie por correo electronico.

Muchas gracias si alguien lo hace, si consigo eso, no tardaré demasiado en lanzar la proxima beta.

Un saludo a todos.

A lo mejor estoy equivocado, pero por lo que se comentó en el hilo del OF de alber & CO si sobreescribes el Edit data anterior a la actualización te volvía a preguntar lo de aplicar o no aplicar

No estoy seguro pero lo puedes comprobar "fácilmente" creando un nuevo usuario en tu ps3 y copiar sólo el Edit data. Me imagino que lo que te interesa es la composición de plantillas (tus traspasos). De esta manera lo podrás ver

Si no es así aún te puedo dar otra opción
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
marley72
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor manelinho » Dom Ene 06, 2013 4:12 am

Chicos, gracias por los ofrecimientos para ayudar. De momento, aunque estoy de examenes, en los ratos muertos, en vez de salir a tomar el aire me pongo manos a la obra con el parche.

Pero de todos modos, cualquier sugerencia nunca va mal.

¿Que otra opcion me puedes dar marley?
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 207 gracias

Notapor manelinho » Dom Ene 06, 2013 4:27 am

marley72 escribió:A lo mejor estoy equivocado, pero por lo que se comentó en el hilo del OF de alber & CO si sobreescribes el Edit data anterior a la actualización te volvía a preguntar lo de aplicar o no aplicar

No estoy seguro pero lo puedes comprobar "fácilmente" creando un nuevo usuario en tu ps3 y copiar sólo el Edit data. Me imagino que lo que te interesa es la composición de plantillas (tus traspasos). De esta manera lo podrás ver

Si no es así aún te puedo dar otra opción

Muchas gracias! te daria un beso, pero no creo que nos gustara a ninguno de los 2. Me has ahorrado muchísimo trabajo, te debo una.

Pues si esto sigue así la semana que viene saco la próxima versión, me leeré vuestras sugerencias, pondré lo que me digais, y los fichajes y alineaciones al día.

Ya que este mes habrá fichajes casi todos los días, sacaré una actualización semanal mas o menos.
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor victorcelli » Dom Ene 06, 2013 11:14 am

Manelinho los estadios faltaria ponerlos al día, el campo del RCD Espanyol es Cornella-El Prat el del Valencia, Mestalla........Faltan 4 equipos de la Liga adelante, canteras incluidas.
Algunos jugadores tiene la cara con una mancha blanca en medio, como si......
En La parte de Copa libertadores la Bundesliga no debería aparecer, e incluir liga argentina o equipos sueltos americanos para poder jugar esa parte agusto y no solo con la liga Brasileña...

Esto es las ideas que me acaban de salir... Si te puedo ayudar en algo de esto, que es lo rpincipal en mi opinion, avisame por mp. Un saludo!
victorcelli
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 3 gracias

Notapor manelinho » Dom Ene 06, 2013 12:46 pm

victorcelli escribió:Manelinho los estadios faltaria ponerlos al día, el campo del RCD Espanyol es Cornella-El Prat el del Valencia, Mestalla........Faltan 4 equipos de la Liga adelante, canteras incluidas.
Algunos jugadores tiene la cara con una mancha blanca en medio, como si......
En La parte de Copa libertadores la Bundesliga no debería aparecer, e incluir liga argentina o equipos sueltos americanos para poder jugar esa parte agusto y no solo con la liga Brasileña...

Esto es las ideas que me acaban de salir... Si te puedo ayudar en algo de esto, que es lo rpincipal en mi opinion, avisame por mp. Un saludo!

Muchas gracias por los aportes, pero te digo:

Los equipos españoles no se pueden editar porque están licenciados, así que el campo del espanyol no puedo modificarlo

Las caras que dices que estan con lefa es porque estan escaneadas, las cogi prestadas del parche de rikychin, si no te gustan le das a la cara por defecto (se que la mayoria quedan mal, pero como para gustos los colores, deje puestas todas las que tengo y cada uno se deja las que quiere)

Para la Liga Adelante solo caben 18 equipos, asi que 4 no aparecen, barça b y madrid b es obvio porque no estan, pero los otros 2 fueron decision del primero que se digno a crear la liga adelante y los demas of makers cogimos su trabajo.

Lo de la Bundesliga no hay solucion, porque es una liga comodin para que cada uno se haga su liga ahi, entonces los europeos nos hacemos bundesliga y los americanos se haran otra. Yo como no juego ni Ser Leyenda ni Libertadores no me molesta, pero tendras que soportar a la Bundesliga o crear otra liga encima, pero te desaparecera la Bundesliga (es un problema de konami, no mio)

Y respecto a crear nuevos equipos...lo siento hijo mio, pero no hay mas equipos para editar, ojala se pudieran crear mas equipos, pero solo hay 2 ligas vacias, la Bundesliga y la Liga Adelante, y yo prefiero tener esas 2.

Muchas gracias y espero mas sugerencias eh!!
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor HeRrM4Nn » Lun Ene 07, 2013 9:35 pm

Me parece una gran idea este parche ya que desde el primer ISS de PSX hacia lo mismo que tu. No jugaba ni un solo partido hasta no tener editado practicamente todo, y me tiraba horas arreglando nombres, traspasos y editando cada jugador para hacerlo lo más real posible.

Siempre he pensado que la calidad técnica de un jugador no tiene nada que ver con la capacidad física, cosa que los de Konami parece que no comprenden. Me duele ver a un jugador de gran calidad con 1.60 ganar en un cuerpo a cuerpo o por alto a uno que mide 1.90 o, por poner otro ejemplo, que un central de un Madrid o Barça sea más rápido que un extremo del celta o del rayo...

Por eso apoyo al 100% tu idea y tu OF. Tiene mucho mérito.
HeRrM4Nn
Calentando
Calentando

Notapor manelinho » Lun Ene 07, 2013 11:33 pm

HeRrM4Nn escribió:Me parece una gran idea este parche ya que desde el primer ISS de PSX hacia lo mismo que tu. No jugaba ni un solo partido hasta no tener editado practicamente todo, y me tiraba horas arreglando nombres, traspasos y editando cada jugador para hacerlo lo más real posible.

Siempre he pensado que la calidad técnica de un jugador no tiene nada que ver con la capacidad física, cosa que los de Konami parece que no comprenden. Me duele ver a un jugador de gran calidad con 1.60 ganar en un cuerpo a cuerpo o por alto a uno que mide 1.90 o, por poner otro ejemplo, que un central de un Madrid o Barça sea más rápido que un extremo del celta o del rayo...

Muchas gracias...se trata de eso, de hacer mas real el juego. Sigo sin entender a aquellos a quienes les gusta jugar con las estadisticas por defecto, esa fe en los programadores de konami nunca la entenderé
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor HeRrM4Nn » Mar Ene 08, 2013 3:53 pm

manelinho escribió:
HeRrM4Nn escribió:Me parece una gran idea este parche ya que desde el primer ISS de PSX hacia lo mismo que tu. No jugaba ni un solo partido hasta no tener editado practicamente todo, y me tiraba horas arreglando nombres, traspasos y editando cada jugador para hacerlo lo más real posible.

Muchas gracias...se trata de eso, de hacer mas real el juego. Sigo sin entender a aquellos a quienes les gusta jugar con las estadisticas por defecto, esa fe en los programadores de konami nunca la entenderé

Estoy deseando probar la nueva beta compatible con el paquete de datos :mrgreen: ! :D:D
HeRrM4Nn
Calentando
Calentando

Notapor manelinho » Mié Ene 09, 2013 12:52 pm

HeRrM4Nn escribió:
manelinho escribió:

Estoy deseando probar la nueva beta compatible con el paquete de datos :mrgreen: ! :D:D

Realmente es una tonteria la incompatibilidad, gracias a marley72, se que si sobreescribes un OF despues de haber actualizado, te vuelve a dar la opcion de aplicar o no, le das a no, y ya esta.

Total, este paquete de datos no aporta nada nuevo.

Cuando en marzo saquen el de los fichajes, lo que teneis que hacerlo es ignorarlo, ¿porque? muy facil:

-El paquete de datos solo llevara nuevos fichajes, y algun jugador creado que no salga en el Pro

- Mi OF ya tendra hechos todos los fichajes

-Los jugadores que faltan ya los tendre creados yo con sus stats reales.

- Si alguno de esos jugadores nuevos tiene cara, o algo distinto al que yo haya creado, no pasa nada, lo importo desde otro perfil de la PS3 y ya lo tendremos en nuestro parchee Futbol Real (p.e Rossi)
@manelinhopes

Imagen
Imagen
manelinho
Pichichi
Pichichi

Notapor marley72 » Mié Ene 09, 2013 5:01 pm

No estaría tan seguro de eso. Me baso en los DLC's que han ido saliendo a lo largo de PES en ps3.

Creo que sobreescribir un Edit data anterior es compatible en esta ocasión porque realmente no modificaba plantillas con novedades. Lo que traía era nuevas botas y el aplicar los datos nuevos "sólo" reseteaba las plantillas. Por eso se podía sobreescribir un Edit data anterior al DLC.

Pienso que para el DLC del mercado invernal (a mediados de marzo) no será posible sobreescribir un Edit data anterior (por incompatibilidad), se podrá "no aplicar" y los nuevos jugadores irán a parar a LIBRES.

Aunque son suposiciones mías, no sería necesario crear nuevos jugadores ya que konami los incluirá (siempre puede faltar alguno). Por crear nuevos jugadores empezaría por bundesliga y liga adelante (u otras creadas). Importante tener en cuenta jugadores que ya no estarán duplicados tras el DLC así como los nuevos duplicados.

Desde luego recomiendo tener 2 usuarios en ps3 (como mínimo jej) y en uno APLICAR y otro NO APLICAR
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
marley72
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013