JoseArmando escribió:JoseArmando escribió:me pueden hacer a Wilfried Zaha
gracias
porfavor
6/42 Ojalá te guste
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
JoseArmando escribió:JoseArmando escribió:me pueden hacer a Wilfried Zaha
gracias
porfavor
calavera88 escribió:JoseArmando escribió:JoseArmando escribió:me pueden hacer a Wilfried Zaha
gracias
porfavor
6/42 Ojalá te guste
juancho ramirez escribió:podrian hacer a juan jesus
http://www.google.com.co/imgres?num=10& ... x=87&ty=71
Detec399 escribió:Tengo las faces de la Selección de Chile, los que vienen incluidos y los creados que están en la selección, si alguien los quiere me los piden por aquí o por mp, pero voy a dar algunos por que no tengo la play encendida.
JUNIOR FERNANDES (BAYER LEVERKUSEN)
Copiar Base Higuaín, color de piel 6, +4, +3, tipo 1 (lo más parecido que hay en el juego) ojos 1, 1, 2 y marrón 2. Altura 184 y peso 77
JOSÉ ROJAS (U DE CHILE)
Copiar base de corluka de croacia,
1
-7
+1
787 o 329 (la ultima es mejor)
ojos 1,1,2,marrón 1. Altura 177 peso 79 y complexion 3. vello facial o barba 108 mismo color del pelo (esto para la face 787) para la otra cara, sin barba
MARCELO DÍAZ (BASEL)
Copiar base de Xavi
1
-3
-3
538
Ojos 1,1,2 y marrón 2. altura 165, peso 72 y complexion 2.
CHARLES ARÁNGUIZ (U DE CHILE)
2
-4
-2
273
Ojos 1,1,2, negro 2.
Muy corto 2 y 1, color estilo 8. Altura 178, peso 66
EDUARDO VARGAS (NAPOLI)
Quiero aclarar que la cara NO es mía, tampoco el pelo, pero se los dejo, he hecho un nuevo pelo para vargas, que ahora en los partidos lo utiliza, se los paso
Cara 52, copiar base macheda man.utd. (la cara y el pelo los encontré aquí, en el foro) El pelo de ahora es 100% MIO. Muy corto 1,2,5.
GARY MEDEL (SEVILLA FC)
Copiar base Xavi
1 o 2 (no me acuerdo)
-2
+3
17
diegopeñarol escribió:Hola me dan peinados para estos jugadores solo peinados
Miguel Amado
Fabian Estoyanoff
Gracias los necesito por favor ayudenme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados