-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Real Oviedo : PES2013 - Página 7

• Patrocinios

Real Oviedo

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Acaltyfectalk, Sile1500

Re: Real Oviedo

Notapor topupatillas » Mar Ene 08, 2013 2:38 pm

Paux no es por enredar eh, para el tema del estadio, oye viste el estadio del Español? A mi me parece que es bastante parecido al Tartiere, lo digo por si puede resultar de ayuda para modificar sobre uno ya existente.
Un saludo y esperamos ansiosos el nuevo parche cuando se cierre el mercado.
Muchas gracias tio
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor PaUx » Mar Ene 08, 2013 9:25 pm

No lo sé, yo del tema del estadio sé lo justo, es el chaval que hizo el modelo 3D el que lo está haciendo.

De todas formas lo más costoso en teoría es hacer lo que es el estadio, y el ya lo tiene hecho perfecto del proyecto ese, ahora solo tiene que convertirlo a un formato que funcione en el PES, y debe estar en ello ya, creo que estaba con algo de las texturas la última vez que hablé con él.
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Notapor txapaku » Sab Ene 19, 2013 5:56 pm

Yo no se hacer estadios, pero el Tartiere sería retocar Cornella poniendole esquinas, pancartas y patrocinadores.
Lo del marcador tan particular que tenemos lo veo mas difícil.

PUXA OVIEDO Y FORZA ATLETI
txapaku
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor topupatillas » Mié Ene 23, 2013 3:03 pm

Buenos días,

Una preguntina, además del tema q venimos hablando del estadio, si es que se termina a tiempo, tienes pensado incorporar alguna novedad mas al parche? Tipo pancartas o el himno al salir al campo o alguna cosa asi?
Mucho animo, esperamos ansiosos conocer novedades.
Un saludo.
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro

Notapor PaUx » Sab Feb 02, 2013 10:26 pm

Ando un poco liado últimamente y por el momento no he vuelto a "investigar" el tema de pancartas y demás, así que en principio va a ser solo el equipo, como la otra vez, aunque si saco algo de tiempo igual puedo ir haciendo alguna cosilla más.

Y respecto al estadio, el chaval que está haciéndolo sigue en ello, el problema que hay es que el modelo que hizo en principio no era para el juego, y está tan detallado que sobrepasa por muchísimo el limite de polígonos que tiene el juego para los estadios. Está intentando simplificarlo todo lo posible y quitar partes que no se van a ver.
Lo que son gradas y demás no parece difícil hacerlo de forma bastante simple, pero el tema se complica en el techo, que al ser curvado y tener toda esa estructura tiene muchísimos polígonos. La solución fácil supongo que sería hacerlo plano y no hacer toda esa estructura de barras totalmente real. Pero bueno, no sé que hará al final, según vaya comentando más cosas ya os informaré.
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

Notapor topupatillas » Dom Feb 03, 2013 11:45 am

Muchas gracias tio, estamos pendientes de tu actualización, si incorporas algo nuevo pues bien y sino tampoco pasa nada, lo importante es q gracias a ti hemos podido ganar la champions con el Oviedo, cosa q seguro q veremos algun día en la vida real, o nuestros nietos a lo mejor.
Un abrazo
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro

Notapor PaUx » Dom Feb 03, 2013 5:16 pm

Lo que si me he llevado estos días es un fiasco con el modo de Ser Leyenda. Después de dos temporadas en el equipo holandés que empecé fiché todo ilusionado por el Oviedo con la intención de poder jugar toda la carrera en él, intentar subir a primera y demás, y resulta que en ese modo la Liga Adelante es una liga independiente. Es decir, aunque quedes primero no puedes subir a 1ª, no juegas Copa del Rey con equipos de 1ª ni nada de eso, juegas la "Copa Argentina" con los equipos de la misma liga. No lo sabía y es una putada.
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

Notapor topupatillas » Mar Feb 05, 2013 8:28 pm

Pues si que es una putada, sabiendolo seguire abusando con mi super Oviedo. Por cierto, para el tema del techo del estadio miraste el del Español? Yo lo veo super parecido, fijate a ver a ti que te parece.
Un saludo tio.
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro

Notapor PaUx » Mar Feb 05, 2013 11:10 pm

No sé que hará el chaval que está haciéndolo al final, pero si, es una posibilidad, hacer las gradas y demás del Tartiere y utilizar el techo de Cornellá. No quedaría perfecto pero es bastante parecido. Dijo que esta semana se pondría con él me parece, ya os comentaré cuando sepa algo.
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

Notapor topupatillas » Mar Feb 05, 2013 11:52 pm

Buenas noches,
Muy buenas Paux, queria comentarte que xcdf me ha comentado que el podra encargarse de hacer la oficina del manager para el Oviedo y segun sus propias palabras alguna cosilla mas. Asi que esto que ya disfrutamos gracias a ti a lo mejor puede ser todavia un poco mas grande. A ver como va quedando la cosa.
Un saludo
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013