Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
pesgamer360 escribió:yo no le he copiado a nadie,se hacer de todo en el pes y por lo menos me sale bien no como las porquerias de tacoman y franquito roman![]()
![]()
Franquito_roman escribió:si COP todo es mio,este tal pesgamer qeria q lo ponga en el nombre del of como si hubiera creado algo,el se ofrecio a pasarme los kits de la liga de chile,ya q yo no sigo ese futbol,no se x q,lucas me dice q no haga el of por q tiene la liga arg,pero todos en este foro bien sabemos q cada uno comparte lo q quiere,yo me caliento por q la verdad,estos muchachos piensan q dominan el foro,cuando en realidad,todos los usuarios activos del mismo,somos una parte,asi q no se,hace lo q qieras,total ya me desviaron todo el tema por boludeces y bue q se le va a hacer,yo no me caliento mas,voy a seguir cn el proyecto y cuando lo tenga listo ,borrare este tema y publicare otro
No se si tampoco leiste todos los comentarios,pesgamer me dice q no se editar y q soy una porqueria,cuando tengo un of de pes 2012 cn la liga arg,mas equipos de ascenso,todo echo por mi,no se q se piensa,q yo sepa el no creo ningun of
Este pibe lucas,me dice q escrache su of,cuando todos bn sabemos q en la v1 publico fotos del pes edit,no de su of y q tenia demasiados errores,en la v2,el man city el pantalon es invisible,hay jugadores cn anteojos,ademas se mete en todos los of diciendo q ya alguien lo creo,q el credito le sacas,q pin pun,no se esta gente ya me cansa,hasta mismo el usuario matiasalbo,se a enojado por q pedia credito el pibe este de pesgamer,yo no tengo drama,pero a mi me qisieron banear solo por criticar un of,estas personas pueden decir cualquier cosa,y no les hacen nada,yo no se q vas a hacer COP pero seria muy injusto q esta persona pesgamer no tenga algun castigo,o un llamado de atencion,ya q el critica pero no hace
Saludos y suerte para todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado