-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Option File By Franquito_Roman [Disponible] : PES2013 - Página 8

• Patrocinios

Option File By Franquito_Roman [Disponible]

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Re: Option File By Franquito_Roman (En Progreso)

Notapor tacoman1012 » Sab Ene 12, 2013 2:16 am

COP lo siento ya no molesto mas pero por fa te pido igualdad enserio ya no molestare mas :D gracias por entenderme
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida

Spoiler! :
Imagen

si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
tacoman1012
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 4 gracias

Notapor tacoman1012 » Sab Ene 12, 2013 2:21 am

franquito comunicate conmigo por MP para enviarte los jugadores que RELINKIE que juegan en la liga argentina o ligas Americanas

a los que tambien les interesen me mandan un MP
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida

Spoiler! :
Imagen

tacoman1012
Expulsado
Expulsado

Notapor Franquito_roman » Sab Ene 12, 2013 1:18 pm

si COP todo es mio,este tal pesgamer qeria q lo ponga en el nombre del of como si hubiera creado algo,el se ofrecio a pasarme los kits de la liga de chile,ya q yo no sigo ese futbol,no se x q,lucas me dice q no haga el of por q tiene la liga arg,pero todos en este foro bien sabemos q cada uno comparte lo q quiere,yo me caliento por q la verdad,estos muchachos piensan q dominan el foro,cuando en realidad,todos los usuarios activos del mismo,somos una parte,asi q no se,hace lo q qieras,total ya me desviaron todo el tema por boludeces y bue q se le va a hacer,yo no me caliento mas,voy a seguir cn el proyecto y cuando lo tenga listo ,borrare este tema y publicare otro
No se si tampoco leiste todos los comentarios,pesgamer me dice q no se editar y q soy una porqueria,cuando tengo un of de pes 2012 cn la liga arg,mas equipos de ascenso,todo echo por mi,no se q se piensa,q yo sepa el no creo ningun of
Este pibe lucas,me dice q escrache su of,cuando todos bn sabemos q en la v1 publico fotos del pes edit,no de su of y q tenia demasiados errores,en la v2,el man city el pantalon es invisible,hay jugadores cn anteojos,ademas se mete en todos los of diciendo q ya alguien lo creo,q el credito le sacas,q pin pun,no se esta gente ya me cansa,hasta mismo el usuario matiasalbo,se a enojado por q pedia credito el pibe este de pesgamer,yo no tengo drama,pero a mi me qisieron banear solo por criticar un of,estas personas pueden decir cualquier cosa,y no les hacen nada,yo no se q vas a hacer COP pero seria muy injusto q esta persona pesgamer no tenga algun castigo,o un llamado de atencion,ya q el critica pero no hace
Saludos y suerte para todos
Imagen Gracias por tanto,Perdon por tan poco..D10S
Franquito_roman
Utillero
Utillero

Notapor yadiana25 » Sab Ene 12, 2013 3:09 pm

pesgamer360 escribió:yo no le he copiado a nadie,se hacer de todo en el pes y por lo menos me sale bien no como las porquerias de tacoman y franquito roman -harhar -harhar -harhar

Caballo si te sientes por aludido es por algo no se yo. yo lo que digo que nadie ase un OF distinto alos demas una liga difente mejoras simpre lo mismo ban cojienddo de aqui y de alla y disen tener un OF que chapusa es eso alguien que a inovado un poko en todos los OF es kaponi metiendo real madrid Galaticos y ya esta todo los of son iguales ese es mi punto de vista y de muchas personas.
NO ES QUE USTES SEAN MALOS ES QUE NOSOTROS SOMOS MEJORES QUE USTEDES.
YO NUNCA ME VOY SIMPRE ESTOY AQUI "LA VERDADERA MAQUINA CR7"
"Hala Madrid"
Como no te voy a querer si fuimos campeones de Europa por novena vez
Como tu eres un MAC yo soy tremendo HP
yadiana25
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Notapor pesgamer360 » Sab Ene 12, 2013 5:35 pm

Franquito_roman escribió:si COP todo es mio,este tal pesgamer qeria q lo ponga en el nombre del of como si hubiera creado algo,el se ofrecio a pasarme los kits de la liga de chile,ya q yo no sigo ese futbol,no se x q,lucas me dice q no haga el of por q tiene la liga arg,pero todos en este foro bien sabemos q cada uno comparte lo q quiere,yo me caliento por q la verdad,estos muchachos piensan q dominan el foro,cuando en realidad,todos los usuarios activos del mismo,somos una parte,asi q no se,hace lo q qieras,total ya me desviaron todo el tema por boludeces y bue q se le va a hacer,yo no me caliento mas,voy a seguir cn el proyecto y cuando lo tenga listo ,borrare este tema y publicare otro
No se si tampoco leiste todos los comentarios,pesgamer me dice q no se editar y q soy una porqueria,cuando tengo un of de pes 2012 cn la liga arg,mas equipos de ascenso,todo echo por mi,no se q se piensa,q yo sepa el no creo ningun of
Este pibe lucas,me dice q escrache su of,cuando todos bn sabemos q en la v1 publico fotos del pes edit,no de su of y q tenia demasiados errores,en la v2,el man city el pantalon es invisible,hay jugadores cn anteojos,ademas se mete en todos los of diciendo q ya alguien lo creo,q el credito le sacas,q pin pun,no se esta gente ya me cansa,hasta mismo el usuario matiasalbo,se a enojado por q pedia credito el pibe este de pesgamer,yo no tengo drama,pero a mi me qisieron banear solo por criticar un of,estas personas pueden decir cualquier cosa,y no les hacen nada,yo no se q vas a hacer COP pero seria muy injusto q esta persona pesgamer no tenga algun castigo,o un llamado de atencion,ya q el critica pero no hace
Saludos y suerte para todos

No puedes copiar archivos.

voy a probar tu of y si veo algo copiado...

no te va a gustar para nada
Necesitas kits para Tu PES???

pasate por mi post

viewtopic.php?f=376&t=125605

Imagen
pesgamer360
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 9 gracias

Notapor Franquito_roman » Sab Ene 12, 2013 5:47 pm

no va a haber nada copiado,lo voy a crear todo yo qedate tranqi
suerte
Imagen Gracias por tanto,Perdon por tan poco..D10S
Franquito_roman
Utillero
Utillero

Notapor tacoman1012 » Sab Ene 12, 2013 6:25 pm

COP no solo lo digo yo si vez que varios lo dicen y es injusto que ellos tengan derecho a comentar diciendo que les vamos a robar de sus OF o que no tenemos derecho a subir una liga que ellos crearon

y este chico pesgamer siempre es con el cuento de los creditos cuando seamos sinceros si la liga chilena que el creo es tan chingona y esta terminada por que no la sube y la neta no se si acuerdan pero el una vez subio la liga chilena de KURT ANGEL como propia

espero no me bannees estoy opinando de la forma mas educada

Spoiler! :
Imagen

tacoman1012
Expulsado
Expulsado

Notapor tacoman1012 » Sab Ene 12, 2013 6:29 pm

COP una pregunta si yo llego a subir una liga chilena argentina o colombiana con stats de poca madre y caras padrinas. pero los kits no tan padres y ellos tienen un OF horrible pero con buenos uniformes y cogen lo nuestro le agregan sus kits y lo suben como propio pueden hacerlo o tendria sancion ?

Spoiler! :
Imagen

tacoman1012
Expulsado
Expulsado

Notapor pesgamer360 » Sab Ene 12, 2013 7:04 pm

no copiamos lo hacemos de buena calidad,ademas nunca TU haz hecho un OF.

Los mexicanos son ignorantes
Necesitas kits para Tu PES???

pasate por mi post

viewtopic.php?f=376&t=125605

Imagen
pesgamer360
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 9 gracias

Notapor tacoman1012 » Sab Ene 12, 2013 7:10 pm

yadiana25 por un MP te mande un link con un equipo exportado con jugadores de latinoamerica estan con stats y las caras relinkiadas perfectos si quieres hacer un OF de sudamerica o mexico

Spoiler! :
Imagen

tacoman1012
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013