Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
pinc escribió:Buenaslo primero daros las gracias por esta of,e seguido todos los pasos y todo correcto,pero tengo una duda,no aparecenni los escudos ni la propaganda de las camisetas,¿algo e devido hacer mal,no?gracias de antemano
mio_king escribió:Hola,
Primeramente me gustaria agradecer el gran trabajo que haceis para hacer estos of.
Soy un poco nuevo en esto. He instalado tanto el of 4.0 y sobreescribido el 4.1. Todo funciona estupendamente y parace que todo esta en regla.
Mi duda es con respecto a los dos links que teneis para descargar los escudos de todas las ligas y los estadios europeos. Si los descargo todos y los instalo en el juego, me va afectar a otros estadios o escudos de otros equipos?? Es decir, se puede tener todos los estadios y escudos de equipos perfectos o hay un maximo de espacios en el juego? No se si me explico bien :S
GRacias y saludos
pes-alex escribió:Respecto a las caras de los jugadores, vais a seguir haciendo mas caras desde scan? o ya no caben mas? un saludo y gracias!
vicorXXIV escribió:esto incluye al version 1.03 y paquetes de datos 3.0
YAGUITO13 escribió:se van a sacar mas betas??
cuando??
he visto un fallo, iago falque no tiene 25 años tiene 22 si no me equivoco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados