viewtopic.php?f=375&t=125682
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Backuly escribió:buenas compañeros!
a ver si me podriais explicar un momento lo de aplicar a ver si me enterado bien xD
Yo le di a aplicar en el ultimo DLC, si ahora cojo y borro todos los DLC y me los vuelvo a descargar pero le doy a no aplicar en cada uno, tendré los 538 jugadores en libres? y que hago luego? instalo este OF en su ultima version como lo tengo ahora? o no hace falta pq ya lo tngo instalado?
lo siento por tanta pregunta pero estoy un poco liado xD
gracias compañeros! este OF es genial! vivan los stats reales! ojala te contrate konami pal proximo pro pixa! xD
pichu076 escribió:Hola a todos!
Os puedo hacer una pregunta para un novato novato? Ayer me descargué este OF en la versión 4.0 y después de pegarme el tute de copiar uno a uno todos los archivos, me dice que los datos son de una versión anterior y no es compatible. Hay algo que hago mal seguro. Pero qué tengo qué hacer para poder aprovechar todos los archivos? o lo tengo que borrar todo y empezar de cero de alguna manera?
Muchas gracias por adelantado de verdad!
manelinho escribió:pichu076 escribió:Hola a todos!
Os puedo hacer una pregunta para un novato novato? Ayer me descargué este OF en la versión 4.0 y después de pegarme el tute de copiar uno a uno todos los archivos, me dice que los datos son de una versión anterior y no es compatible. Hay algo que hago mal seguro. Pero qué tengo qué hacer para poder aprovechar todos los archivos? o lo tengo que borrar todo y empezar de cero de alguna manera?
No haces nada mal, si lees los comentarios anteriores, el parche esta en la version 2.00 del juego, mientras que tu seguramente tienes la 3.00.
Lo unico que debes hacer al iniciar el juego la primera vez tras instalarlo es darle a NO APLICAR los datos de la version 3.00
Si ya no te sale esa opcion, vuelve a copiar el archivo .EDIT del parche en tu ps3, y cuando pongas el juego te volvera a preguntar aplicar o no...DALE A NO APLICAR.
manelinho escribió:pichu076 escribió:Hola a todos!
No haces nada mal, si lees los comentarios anteriores, el parche esta en la version 2.00 del juego, mientras que tu seguramente tienes la 3.00.
Lo unico que debes hacer al iniciar el juego la primera vez tras instalarlo es darle a NO APLICAR los datos de la version 3.00
Si ya no te sale esa opcion, vuelve a copiar el archivo .EDIT del parche en tu ps3, y cuando pongas el juego te volvera a preguntar aplicar o no...DALE A NO APLICAR.
pichu076 escribió:manelinho escribió:pichu076 escribió:Hola a todos!
Sigo sin poder meterlo, la versión que tengo del juego es la 1.03 no sé si ahí estará el error. He vuelto a meter el fichero de edición con los 7800 de peso y nada. No sé.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados