Moderador: Moderadores
raspayuki escribió:porque cuando instalo el 2.8 pe queda como dlc 3.0 v 1.0? no cambia a 1.01 o 1.02, a todos les pasa lo mismo? ni jugar online se puede, este creo es el peor pes de la historia, da muchos problemas
Luislrrv escribió:mi gente ya estan listos otros links para descargarlo, LEAN mi firma
Luislrrv escribió:zya escribió:Hola, me instale el parche y me va bien el online, de hecho antes no podía jugar, pero cuando llego para elegir la estrategia me dice que pes2013 ha tenido un problema y tenia que cerrarse. Lo he intentado varias veces y me sigue dando problemas. Con los anteriores parches me ha ido bien y no me ha dado el problema. Si alguien sabe decirme, gracias.
mi pana entre en el selector y colocalo ONline si vas a jugar online, sino dale a master league / bal
ivgem86 escribió:Yo no entiendo muy bien esto... que solo sirve para jugar online o como, no sigo teniendo el 2.5 porque que si el kitserver... es el que mejor me va, y yo muchas veces juego con el PES sin internet
tarfaroth escribió:Muchas gracias!!!!Luislrrv escribió:mi gente ya estan listos otros links para descargarlo, LEAN mi firma
GoitxoCv escribió:Este parche cada día me gusta más. Lo único que puedo echar en falta es el marcador de canal plus liga.
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados