cuaturron yo soy tacoman pobre en conocimiento pero amplio en solidaridad si la vida me hubiera hecho genio yo la gastaria ayudandole a los demas
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
tacoman1012 escribió:carnal espero me puedas explicar la herramienta de barcafan para yo explicarsela a mis cuatirris o si puedes tu subes el tuto andale no seas maliiito di que siiiiii anda siiiiiiiiiiii
cuaturron yo soy tacoman pobre en conocimiento pero amplio en solidaridad si la vida me hubiera hecho genio yo la gastaria ayudandole a los demas
tacoman1012 escribió:hola mis cuaturrines espero que esten muy bien yo lo estoyaunque estaria mas feliz si uds me explicaran como usar la herramienta de barcafan
se que diran este pendejo siempre con su estupida excusa no entiendo el idioma tecnico
pero lo acepto mis amigositos no lo entiendo soy negado
me lo puedes explicar como si fuera para un niño
mis dudas :)
que archivo tengo que tener para que el PES ULTIMATE EDITOR lo abra que veo que no abre edit bin sino imagenes dt04 algo asi que ni idea que sea
necesito algun programa previo para convertir algun archivo o algo asi ?
bueno espero entiendas mi peticion por que nunca me ayudanpa eso son los foros no pa responder dudad y eso y tu que eres todo generosito mi carnalito espero que me ayudes
a poco no te sientes chingon cuando ayudas a los demas ?
kristianxitop escribió:Muy buenas, primero como muchos les agradezco estos programas que nos proporcionan para modificar nuestro pes 13 como gustemos y segundo les ruego me ayuden porque no entiendo muchas cosas ya he leido lo que dicen mas atras pero en realidad no entiendo ya tengo el EDIT.BIN (que tambien me quedo dificil saber como sacarlo) cumplo los pasos que dejo smeagol75 pero cuando estoy en el pesedit de wild@ no se como meter el estadio que quiero diganme por favor!! GRACIAS! (xbox 360 sin modificar) ESTADIO: http://www.taringajuegos.net/juegos/est ... -pes-2013/
tacoman1012 escribió:hola mis cuaturrines espero que esten muy bien yo lo estoyaunque estaria mas feliz si uds me explicaran como usar la herramienta de barcafan
se que diran este pendejo siempre con su estupida excusa no entiendo el idioma tecnico
pero lo acepto mis amigositos no lo entiendo soy negado
me lo puedes explicar como si fuera para un niño
mis dudas :)
que archivo tengo que tener para que el PES ULTIMATE EDITOR lo abra que veo que no abre edit bin sino imagenes dt04 algo asi que ni idea que sea
necesito algun programa previo para convertir algun archivo o algo asi ?
bueno espero entiendas mi peticion por que nunca me ayudanpa eso son los foros no pa responder dudad y eso y tu que eres todo generosito mi carnalito espero que me ayudes
a poco no te sientes chingon cuando ayudas a los demas ?
yadiana25 escribió:aqui lo que veo que hay una dictadura ofrecen las cosas pero sin tutorial no veo a nadie que aqui que sepa uar la herramienta por que sera hay queda OK
yadiana25 escribió:aqui lo que veo que hay una dictadura ofrecen las cosas pero sin tutorial no veo a nadie que aqui que sepa usar la herramienta por que sera hay queda OK
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados