-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013) : PES2013 - Página 505

• Patrocinios

Todo sobre PES2013 (DLC 6.0 el 21 de mayo | 25-04-2013)

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Favoritos: OrNi, hbk_fcb, isotacas, pumu89, superelwood, ciberfacundo, ulrichrm7, chelero900, Mora7, MourinhoElRey, maxter8
Seguidores: jobasan, jony127, Mora7, korncert, kadtagenero, Cop, jrrt3018, Racing_1903, alvaroarbey, bryandelcap, asdre, Nazgul0990, cr7cito17, Portigoles, carlinson, kenjadtel, skills_rooney, TonyRizo, alex0403, Adrianmanya, jose_manu46, fruly, MourinhoElRey, celu1210, Paco_25, ximo69, Nilis1986, paxinos, nakamura_25, Migueliyo87, juandelito, zefirote, hbk_fcb, Aquiles26, Andruco, Juandito, maydaymeak, xiva, johnagio

Re: Todo sobre PES2013 (Patch 1.03 + DLC 3.00 | 20-12-2012)

Notapor Tragicomico » Mié Ene 23, 2013 6:03 pm

Cop escribió:
Tragicomico escribió:
Cop escribió:
Pistone escribió:
BOSTI escribió:muy malo el pes 13, a mi me aburre, con decir que era fana de este juego y ahora sin modo liga es tan rutinario que prefiero jugar al nba, los de konami la han pifiado lejos con este juego y lo mas lamentable que sus fans le dieron la espalda.

Prefieres el arcade ? mira este enlace mira. ;)

http://youtu.be/VJzi3z8gt-M

Lo que yo digo siempre, la gente que opina asi suele ser porque no sabe jugar, porque no se molesta en aprender.
Fifa es puro arcade, se puede ver con esos goles.

Jajajajaja, como se nota que no has jugado.

No creo que haga falta jugar mucho, ya que esos videos son "jugando". Y yo si lo he probado, y es asi de malo :D

Pues macho, te he leido muchas veces cuando han salido gameplays de los nuevos pes, que nadie opinara sin jugar y ahora dices lo contrario...aclarate campeón.
Tragicomico
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Cop » Mié Ene 23, 2013 6:09 pm

Que nadie opinara? No creo haber ordenado a la gente que no opine, si es posible haber recomendado que era pronto para sacar conclusiones solo habiendo visto videos de las versiones demo. La diferencia es que ya hace casi 5 meses de la salida de fifa, y esto no es ninguna beta ni version demo, es el juego final ;) y asi de MALO es :D
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 230 gracias

Notapor Damas_Gratis » Jue Ene 24, 2013 6:34 am

Un cosa le pido a Konami,que mejore los Tiro Libre,1 de cada tiro que se lanza se va afuera,los otros entra o la saca el portero en la linea,parecen un Messi o Cr7 tirando tiros libres....El otro dia estaba jugando mi LM cuando veo que un jugador de la Liga B me mete 2 goles de tiros libre,pero quede WTF!,es mejor que Messi e CR7 o.O...Bueno eso es un punto que tiene que arreglar Konami...Un saludo -hi
Imagen
Imagen
Imagen
Damas_Gratis
Utillero
Utillero

Notapor Pistone » Jue Ene 24, 2013 1:49 pm

Tragicomico escribió:Jajajajaja, como se nota que no has jugado.

Como se nota que te dejas llevar por la prensa y el marketing , Fifa lleva 2 años viviendo descaradamente de los exitos pasados , hasta Fifa 11 bien. A partir del fifa 12 se han cargado una base exitosa , pero es problema de ellos.

Vamos por partes , Fifa es el ejemplo de lo que es un juego SOBREVALORADO , gracias a la suerte y a la fortuna y a la potra que ha sido competir con los peores pes de la historia. Una prensa y unos medios de comunicacion inutiles e incompetentes , que en lugar de valorar a los 2 juegos con sus virtudes y fallos.....lo que han hecho es subir al fifa a los nubes , solo porque PES no pasa por su mejor momento. Lease el analisis de Eurogamer.es que le cascaron un 10 al fifa 13 , se les tendria que caer la cara de verguenza. Y asi muchos mas!!!! mientras que las virtudes de PES que son muchas , la prensa se las come.

Aconsejo a los que dicen que este juego es malo segun ellos , que se metan en youtube en la pagina de EA y vean los goles del arcade sobrevalorado que es Fifa 13.

PES 2013 Nos gusta a la mayoria de los seguidores del pro y dentro de esos seguidores , hay 2 sectores: El sector arcade de los pros desde 2008 a 2010 y el sector simulador de 2011 a 2013. La mayoria de los seguidores del pro somos del sector simulador que es lo mas importante , si quieres correr y marcar goles como un pollo sin cabeza eso se acabado!

PES 2013 tiene muchos fallos , podemos decir en casi todo , menos la JUGABILIDAD , señores , porque PES 2013 es JUGABILIDAD , una jugabilidad superior a fifa 13. PES 2013 falla en los modos de juego , animaciones mejorables , IA mejorable , online justito si! pero la JUGABILIDAD señores es lo mejor en mucho tiempo.

El objetivo de PES 2013 era dejar contentos a los seguidores en la JUGABILIDAD , ya que tecnicamente este motor no sirve! Como saben PES 2014 tendra nuevo motor , por eso Konami a querido con este PES 2013 que disfrutemos hasta el ultimo dia de esta maravillosa jugabilidad. Saludos
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Tragicomico » Jue Ene 24, 2013 3:53 pm

Pistone escribió:

Como se nota que te dejas llevar por la prensa y el marketing , Fifa lleva 2 años viviendo descaradamente de los exitos pasados , hasta Fifa 11 bien. A partir del fifa 12 se han cargado una base exitosa , pero es problema de ellos.

Vamos por partes , Fifa es el ejemplo de lo que es un juego SOBREVALORADO , gracias a la suerte y a la fortuna y a la potra que ha sido competir con los peores pes de la historia. Una prensa y unos medios de comunicacion inutiles e incompetentes , que en lugar de valorar a los 2 juegos con sus virtudes y fallos.....lo que han hecho es subir al fifa a los nubes , solo porque PES no pasa por su mejor momento. Lease el analisis de Eurogamer.es que le cascaron un 10 al fifa 13 , se les tendria que caer la cara de verguenza. Y asi muchos mas!!!! mientras que las virtudes de PES que son muchas , la prensa se las come.

Aconsejo a los que dicen que este juego es malo segun ellos , que se metan en youtube en la pagina de EA y vean los goles del arcade sobrevalorado que es Fifa 13.

PES 2013 Nos gusta a la mayoria de los seguidores del pro y dentro de esos seguidores , hay 2 sectores: El sector arcade de los pros desde 2008 a 2010 y el sector simulador de 2011 a 2013. La mayoria de los seguidores del pro somos del sector simulador que es lo mas importante , si quieres correr y marcar goles como un pollo sin cabeza eso se acabado!

PES 2013 tiene muchos fallos , podemos decir en casi todo , menos la JUGABILIDAD , señores , porque PES 2013 es JUGABILIDAD , una jugabilidad superior a fifa 13. PES 2013 falla en los modos de juego , animaciones mejorables , IA mejorable , online justito si! pero la JUGABILIDAD señores es lo mejor en mucho tiempo.

El objetivo de PES 2013 era dejar contentos a los seguidores en la JUGABILIDAD , ya que tecnicamente este motor no sirve! Como saben PES 2014 tendra nuevo motor , por eso Konami a querido con este PES 2013 que disfrutemos hasta el ultimo dia de esta maravillosa jugabilidad. Saludos

Claro que sí, campeón!
Tragicomico
Delantero
Delantero

Notapor Pistone » Jue Ene 24, 2013 4:40 pm

Tragicomico escribió:Claro que sí, campeón!

Ya se que me contestas con ironia. Fifa solo es bueno en el motor grafico que tiene ( de momento ) en sus animaciones suaves pero sobrevaloradas porque muchos regates son mas de Strett que de futbol real. Un online mas completo , mas modos de juego , licencias , publicidad , marketing que si! pero en el campo de juego , tocando el balon es donde se ve quien es mejor y este año es PES 2013 y por una cosa que se llama ALEATORIEDAD y ver goles diferentes , que no los veras en Fifa.

¿ En esta generacion de PS3 / XBOX me puedes decir algun año , en que Fifa alla tenido competencia ? ninguno!! asi es muy facil declararte el mejor y subir un producto a las nubes y hacer creer a la gente que fifa es mejor de lo que es.

DECLARACIONES DE kONAMI

“Hay una gran cantidad de trabajos de EA hechos muy bien en cuanto al marketing para convencer a la gente de que el fifa es más grande de lo que realmente es“.

SIGO

Y la prueba la tenemos en la cantidad de bugs y fallos impropios de un videojuego de futbol , que es mejor que pes? que cada uno opine lo que quiera , pero esta claro que a fifa se le perdona TODO y como pes tiene mala fama de años atras , EA se esta aprovechando descaradamente para sobrevalorar el juego.

Cuando el PES tenga su nuevo motor grafico y se muevan los jugadores como bailarinas como en el fifa y conserve su jugabilidad , vamos a descubrir la mentira que es el fifa y veremos lo que es el futbol de verdad. Y que el fifa solo a estado aprovechandose de la situacion de Konami para engañar a la gente. NINGUN PES a sido tan malo como decia la prensa........NINGUN Fifa ha sido tan bueno como decia la prensa........TODOS los años la misma historia!!!

El año que viene Fifa tendra a un PES tecnologico como rival , veremos si es tan bueno como dicen , en IGUALDAD de condiciones. SI si lo que lees!! Fifa a "ganado" estos años , porque NO habido igualdad en el tema tecnologico. Pero la jugabilidad PES sigue siendo PES. Y eso solo lo sabemos los seguidores del pro de verdad.

Fifa lo pasara muy mal a partir de Septiembre de 2013 porque ? porque NO estan acostumbrados a tener competencia!!!!! han vivido del chollo todo estos años , pero eso se acaba!! veremos si si es tan bueno el fifa como dicen , cuando tengamos IGUALDAD de motores graficos y tecnologias. ;)
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Cop » Jue Ene 24, 2013 4:43 pm

Tragicomico escribió:
Pistone escribió:

Claro que sí, campeón!

Pedazo de argumento jajaja No sabes ni que responder xD
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 230 gracias

Notapor valverdecrack » Jue Ene 24, 2013 7:02 pm

una pregunta se sabe cuando va a salir el parche con las plantillas actualizadas y seguramente alguna media tambien? mediados finales de febrero?
valverdecrack
Utillero
Utillero

Notapor JeeCkho » Vie Ene 25, 2013 3:05 am

en el PES2012 salio a mediados de marzo, probablemente a finales de febrero esten anunciando algo
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 76 gracias

Notapor JEMVCF » Vie Ene 25, 2013 2:29 pm

Bueno, la verdad es que hace bastante que no escribo, la razon es que el año pasado me pase a la competencia, este año tambien he segido en la competencia, pero me dio la vena el otro dia de comprarme el PES2013, no tenia mucha confianza para que os voy a engañar, pero bueno, empeze y ahora no lo puedo dejar, no se por que, desde que me pase por primera vez tengo mi corazoncito aqui, y aunque me he cambiado, nunca he dejado de pensar en el PES, mirar puedo tener mas razon o menos pero de lo unico que me puedo quejar es de los movimientos de los jugadores que me parecen un poco toscos y pesados se me hace imposible irme en carrera, pero eso es lo de menos, lo que realmente me saca de mis casillas son los remates de corner, la IA los hace perfectos, puede fallarlos pero la mayoria van a puerta, y yo no paro de tirar globos uno tras otro, quiza el problema es mio por que soy muy burro pero llevan dos años asi y me mata , por no decir que quitar las ligas sueltas no me parece una idea acertada, espero que lo recuperen, por lo demas, he vuelto a disfrutar con el PES despues de año y medio.

P.D. Si alguien se aclara con los malditos remates de cabeza en los corners, sin tener que fichar a Cristiano Ronaldo, pues me haria un gran favor.
JEMVCF
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013