Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
MP escribió:...antes del Día 20 a las 23:59 Horario Español.
ccf91 escribió:Yo igual, ha sido una falta de respeto el no mostrar mis trabajos, mejor dicho, por no hacerlos, pero he de decir, que mi cargador del portatil se me ha roto totalmente, los cables se han partido, no tiene arreglo, y mi portatil tiene un cargador caro, y no encuentro ninguno barato, ya he hablado con gente que tiene baratos, mientras, solo me conectare cuando cargue el ordenador en casa de un amigo, o en clase. Suerte a mis compañeros y que disfruten de esto!!.
Espero que me entendais, es jodido.
Mekz escribió:ccf91 escribió:Yo igual, ha sido una falta de respeto el no mostrar mis trabajos, mejor dicho, por no hacerlos, pero he de decir, que mi cargador del portatil se me ha roto totalmente, los cables se han partido, no tiene arreglo, y mi portatil tiene un cargador caro, y no encuentro ninguno barato, ya he hablado con gente que tiene baratos, mientras, solo me conectare cuando cargue el ordenador en casa de un amigo, o en clase. Suerte a mis compañeros y que disfruten de esto!!.
Espero que me entendais, es jodido.
Yo no los quise hacer, y no entiendo que sea una falta de respeto. Tengo justificación no se si seas un falso diseñador que pone texturas a ver que sale pero yo necesito ideas.. no me llego ninguna ni si quiera tuve tiempo de pensarla. Lo que considero falta de respeto es que no le avise con anticipación a el staff.. mala mia
Usuarios navegando por este Foro: Tbot y 5 invitados