Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
RETRASO escribió:¿Vais a poner los fichajes de invierno? Sería un detalle :) GRACIAS de antemano.
Murasmort escribió:RETRASO escribió:¿Vais a poner los fichajes de invierno? Sería un detalle :) GRACIAS de antemano.
Hombre sería un detalle pero tambien algo absurdo porque konami actualizará las plantillas y no va hacer el trabajo para que despues konami ya lo haga todo, lo suyo es como la otra vez esperar a la actu y desde la actu pues actualizar los que no estén que seguro que konami deja por hacer algunos porque son así. Y si no actualizas el online ya sabes que pasa que no deja jugar, asique a esperar que konami actualice plantillas y ya los que no esten que los genios los terminen.
JAVI1021 escribió:Buenas tengo el paquete de datos actualizado así como la última versión, me descargué el beta 4.0 para instalarlo y cuando meto el pen en la pley me dice que no existen archivos, si me podéis solucionar el problema os lo agradecería una barbaridad.
PD: pedazo de trabajo, y problema del pen no es porque he probado 3 distintos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado