Parecidos razonables (caras y peinados) : PES2013 - Página 15
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Extiendo Una de mis mejores recopilaciones Alexis Sanchez ---- Hair de Sifakis(Grecia NT) o Lucio(Juventus) Marco Fabian De La Mora---- Face de Varane(Real Madrid) hair de Bartra (Barcelona) Diego Penny--- Hair torres (Chelsea) Face de Perisic Aurtenexe --- Hair de Bojan Sereno ---- Hair de `Pastore o de toraman Guerra ---Hair de S. Kelly (Fulham) Face de Cassetti (Roma) Rami--- Hair de Cole(West Ham) Patrick Ebert --- Face de Feeneey (Iralnda del norte) Carlos Labrin ----Hair de chamberlain face de Inoha Juan Bernat--- Face de Mc Auley Hair De S. Kelly Di Santo----Face de Saviola (Hay que agrandarla en fisico hasta que sea mas larga )
Muchachos No tendre tiempo de hacer pedidos estas semana por las fiestas pero ademas porque hare un listado de combinaciones muy bueno y bien largo que posteare cuando lo termine(NO PREGUNTEN CUANDO SALDRA PORQUE NO HAY FECHA!) Salu2s
He Vuelto!!! Se Me Borro Ese Listado Tengo Una Bronca Esque Mi Computadora anda medio mal y me lo elimino me dedicaré mas que nada ahora edit faces copiando base de jugadores sudamericanos pero si me piden un jugador europeo que la este rompiendo se los hare asique pudan pidan!