Moderador: Moderadores
Pablito_Cadiz escribió:Lo e instalado pero nose pk no me deja escoger al Independiente. Si lo eligo al cargar el partido se me sale a windows :S Ayuda plz
Yamil2808 escribió:capo estan las nuevas caras de los facemakers en la sellecion argentina y en boca river y los grandes de argentina?
gracias
pes7 escribió:para el kitserver debes sustituirlo por c/archivos de programas/konami/pes5/kitserver/uni
AYUDA....NO TENGO NIGUN ARCHIVO "UNI"!!!..COMO ISNTALO ESTE KITSERVER????GRACIAS
elcuervo0589 escribió:pes7 escribió:para el kitserver debes sustituirlo por c/archivos de programas/konami/pes5/kitserver/uni
AYUDA....NO TENGO NIGUN ARCHIVO "UNI"!!!..COMO ISNTALO ESTE KITSERVER????GRACIAS
"uni" es una carpeta la cual adentro tiene todas las ligas y los paises
pes7 escribió:elcuervo0589 escribió:pes7 escribió:para el kitserver debes sustituirlo por c/archivos de programas/konami/pes5/kitserver/uni
"uni" es una carpeta la cual adentro tiene todas las ligas y los paises
te agradezco por responder pero solo tengo una carpeta KDB la cual contiene los equipos pero con numeros ya intente sustituirla pero no pasa nada...sera otro kitserver para el que vos hiciste este parche?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados