Moderador: Moderadores
Cop escribió:Tragicomico escribió:Pistone escribió:Tragicomico escribió:Jajajajaja, como se nota que no has jugado.
Como se nota que te dejas llevar por la prensa y el marketing , Fifa lleva 2 años viviendo descaradamente de los exitos pasados , hasta Fifa 11 bien. A partir del fifa 12 se han cargado una base exitosa , pero es problema de ellos.
Vamos por partes , Fifa es el ejemplo de lo que es un juego SOBREVALORADO , gracias a la suerte y a la fortuna y a la potra que ha sido competir con los peores pes de la historia. Una prensa y unos medios de comunicacion inutiles e incompetentes , que en lugar de valorar a los 2 juegos con sus virtudes y fallos.....lo que han hecho es subir al fifa a los nubes , solo porque PES no pasa por su mejor momento. Lease el analisis de Eurogamer.es que le cascaron un 10 al fifa 13 , se les tendria que caer la cara de verguenza. Y asi muchos mas!!!! mientras que las virtudes de PES que son muchas , la prensa se las come.
Aconsejo a los que dicen que este juego es malo segun ellos , que se metan en youtube en la pagina de EA y vean los goles del arcade sobrevalorado que es Fifa 13.
PES 2013 Nos gusta a la mayoria de los seguidores del pro y dentro de esos seguidores , hay 2 sectores: El sector arcade de los pros desde 2008 a 2010 y el sector simulador de 2011 a 2013. La mayoria de los seguidores del pro somos del sector simulador que es lo mas importante , si quieres correr y marcar goles como un pollo sin cabeza eso se acabado!
PES 2013 tiene muchos fallos , podemos decir en casi todo , menos la JUGABILIDAD , señores , porque PES 2013 es JUGABILIDAD , una jugabilidad superior a fifa 13. PES 2013 falla en los modos de juego , animaciones mejorables , IA mejorable , online justito si! pero la JUGABILIDAD señores es lo mejor en mucho tiempo.
El objetivo de PES 2013 era dejar contentos a los seguidores en la JUGABILIDAD , ya que tecnicamente este motor no sirve! Como saben PES 2014 tendra nuevo motor , por eso Konami a querido con este PES 2013 que disfrutemos hasta el ultimo dia de esta maravillosa jugabilidad. Saludos
Claro que sí, campeón!
Pedazo de argumento jajaja No sabes ni que responder xD
Tragicomico escribió:Vamos a ver... Para empezar con Cop es imposible argumentar o explicar nada porque no razona, y cuidado con lo que se dice, porque sino te echa del foro, con lo cual, no merece la pena.
Y respecto a lo que argumenta Pistone del Fifa, es que me hace mucha gracia, porque se nota que no habéis jugado y habláis sólo por el "estereotipo" que os habéis creado para defender al PES (que os debe dar de comer, por lo visto). Yo he sido de PES toda la vida, pero cuando probé Fifa12 vi que ya no había color. Pero vamos que yo no vengo aquí a defender nada ni a meterme con nada, solo que me parece mal que habléis de algo sin conocimiento.
Cop escribió:Tragicomico escribió:Vamos a ver... Para empezar con Cop es imposible argumentar o explicar nada porque no razona, y cuidado con lo que se dice, porque sino te echa del foro, con lo cual, no merece la pena.
Y respecto a lo que argumenta Pistone del Fifa, es que me hace mucha gracia, porque se nota que no habéis jugado y habláis sólo por el "estereotipo" que os habéis creado para defender al PES (que os debe dar de comer, por lo visto). Yo he sido de PES toda la vida, pero cuando probé Fifa12 vi que ya no había color. Pero vamos que yo no vengo aquí a defender nada ni a meterme con nada, solo que me parece mal que habléis de algo sin conocimiento.
Argumento muy pobre el tuyo.....eso de que se banea a usuarios solo por no pensar como yo, es totalmente falso, es un argumento absurdo que sacais algunos usuarios, y solo hay que ver el historial del tipo de usuario que saca esos argumentos.
Respecto a lo que comenta Pistone, sinceramente te ha dejado por los suelos, y tu lo unico que sabes decir es que no ha jugado a fifa12. Cada argumento tuyo es peor.....no sabes ni que decir......
Que te vaya bien con tu arcade
Tragicomico escribió:Cop escribió:Tragicomico escribió:Vamos a ver... Para empezar con Cop es imposible argumentar o explicar nada porque no razona, y cuidado con lo que se dice, porque sino te echa del foro, con lo cual, no merece la pena.
Argumento muy pobre el tuyo.....eso de que se banea a usuarios solo por no pensar como yo, es totalmente falso, es un argumento absurdo que sacais algunos usuarios, y solo hay que ver el historial del tipo de usuario que saca esos argumentos.
Respecto a lo que comenta Pistone, sinceramente te ha dejado por los suelos, y tu lo unico que sabes decir es que no ha jugado a fifa12. Cada argumento tuyo es peor.....no sabes ni que decir......
Si son varias personas los que lo decimos, por algo será. Pero como "el juguete es tuyo" pues haces lo que te da la gana y punto, di que sí. Tu actitud es despota y zanjas los temas (previa amenaza de "tus mensajes serán borrados") cuando a ti te da la gana, y eso es un hecho.
Respecto a lo de Pistone, si, me ha dejado por los suelos y no paro de llorar. Es más voy a buscar un argumento bueno bueno para intentar recuperarme de este duro golpe...jajaja. De verdad que pareces un niño Cop, o lo eres?
Gracias tio, seguiré con mi arcade.
Cop escribió:Tragicomico escribió:Cop escribió:Tragicomico escribió:Vamos a ver... Para empezar con Cop es imposible argumentar o explicar nada porque no razona, y cuidado con lo que se dice, porque sino te echa del foro, con lo cual, no merece la pena.
Si son varias personas los que lo decimos, por algo será. Pero como "el juguete es tuyo" pues haces lo que te da la gana y punto, di que sí. Tu actitud es despota y zanjas los temas (previa amenaza de "tus mensajes serán borrados") cuando a ti te da la gana, y eso es un hecho.
Respecto a lo de Pistone, si, me ha dejado por los suelos y no paro de llorar. Es más voy a buscar un argumento bueno bueno para intentar recuperarme de este duro golpe...jajaja. De verdad que pareces un niño Cop, o lo eres?
Aqui hay mas de 500.000 usuarios, alguna oveja negra que dice tonterias tiene que haber
Los unicos temas que zanjo diciendo "tus mensajes seran borrados" es cuando un tema se empieza a desvirtuar, cosa que esta en contra de las normas. Perdon por hacer cumplir las normas de la web y que esto no sea un caos
Respecto a Pistone.......el unico hecho que hay aqui, es que Pistone te ha dado muchisimos argumentos y tu solo sabes decir "se nota que no has jugado". ¿porque? porque no tienes ni idea de que decir, todos lo hemos podido ver.
Y mucho hablar de fifa, pero si sigues aqui por algo sera.....
Tragicomico escribió:Cop escribió:Tragicomico escribió:Cop escribió:Tragicomico escribió:Vamos a ver... Para empezar con Cop es imposible argumentar o explicar nada porque no razona, y cuidado con lo que se dice, porque sino te echa del foro, con lo cual, no merece la pena.
Aqui hay mas de 500.000 usuarios, alguna oveja negra que dice tonterias tiene que haber
Los unicos temas que zanjo diciendo "tus mensajes seran borrados" es cuando un tema se empieza a desvirtuar, cosa que esta en contra de las normas. Perdon por hacer cumplir las normas de la web y que esto no sea un caos
Respecto a Pistone.......el unico hecho que hay aqui, es que Pistone te ha dado muchisimos argumentos y tu solo sabes decir "se nota que no has jugado". ¿porque? porque no tienes ni idea de que decir, todos lo hemos podido ver.
Y mucho hablar de fifa, pero si sigues aqui por algo sera.....
Sigo aquí porque, a diferencia de ti, no me cierro en banda, y espero a ver que cosas buenas trae uno y otro para decidir, no me va la vida en ninguno de ellos.
Lo de desvirtuar es a criterio tuyo, porque te metes en todos los "fregaos" y cuando ya no te interesan, se acabó. Eso es actitud DESPOTA. Así que no te cuelgues medallitas como administrador, porque es lo que faltaba ya.
Yo no tengo que dar argumentos porque no he criticado al PES, solo he dicho que lo que estáis diciendo del Fifa es MENTIRA, y se nota que no habéis jugado, y cualquiera que haya jugado al fifa más de dos partidos se dará cuenta de que es así. Me parece increíble que habléis así de cualquier cosa sin probarla, con lo que eso hace que cualquier cosa que salga de vosotros sobre el PES dude en creérmelo y menos de un fanático como tú. Pero es una conducta lógica teniendo 15 años, asi que te perdono.
Tragicomico escribió:Tu desvirtuas igual, pero como aqui mandas, pues se acabó la historia, haces lo q te da la gana.
Y no es cosas q se digan malas del fifa, q las tiene por supuesto, es que no eres objetivo y faltas a la verdad. Todavía, ya en años, no te he visto criticar nada del PES, para ti todo es perfecto, de ahí tu opinión ya empieza a ser subjetiva por lo tanto lo q digas será desde fanatismo.
Lo de la edad no es un argumento ni nada para atacarte es que supongo, por como hablas q mayor de edad no eres.
Tragicomico escribió:Tu desvirtuas igual, pero como aqui mandas, pues se acabó la historia, haces lo q te da la gana.
Y no es cosas q se digan malas del fifa, q las tiene por supuesto, es que no eres objetivo y faltas a la verdad. Todavía, ya en años, no te he visto criticar nada del PES, para ti todo es perfecto, de ahí tu opinión ya empieza a ser subjetiva por lo tanto lo q digas será desde fanatismo.
Lo de la edad no es un argumento ni nada para atacarte es que supongo, por como hablas q mayor de edad no eres.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados