para mi 2 cosas sobre le gameplay qe deben mejorar son..
1.- los porteros en el mano a mano, cuando el jugador tira el portero practimanete se sienta

2.- los tiros libres, la mayoria son gol.. tire quien tire entran
Moderador: Moderadores
Damas_Gratis escribió:Bueno,aqui les dejare ideas que se me ocurren que se le tendrian que agregar al Pes (No soy muy necesarias,pero no esta mal tenerlas jeje):
Subir tus repeticiones a Youtube: No seria genial poder subir las repeticiones que mas te gusta a Youtube sin necesidad de grabarlo con una cámara o software?,bueno esta idea estaría muy buena ya que te ahorrarías ese tiempo,ademas de los minutos que lleva renderizar un vídeo...Tendrías un botón en pantalla que te diría que si quieres subir el vídeo a Youtube,te identificas con la contraseña e usuario de tu canal,y listo...!
(Ademas alguna opción para subirlo a Facebook no vendría mal jeje)
Jugar contra tus amigos de Facebook: Nunca has querido jugar contra tus amigos y demostrarle quien es el rey del Pes?,bueno con esta opción podrias jugarle un partido y demostrarle quien manda,solo tendrian que vincularse las cuentas de Facebook dentro del juego y luego alli poder jugar...
luifertorres escribió:Damas_Gratis escribió:Bueno,aqui les dejare ideas que se me ocurren que se le tendrian que agregar al Pes (No soy muy necesarias,pero no esta mal tenerlas jeje):
Subir tus repeticiones a Youtube: No seria genial poder subir las repeticiones que mas te gusta a Youtube sin necesidad de grabarlo con una cámara o software?,bueno esta idea estaría muy buena ya que te ahorrarías ese tiempo,ademas de los minutos que lleva renderizar un vídeo...Tendrías un botón en pantalla que te diría que si quieres subir el vídeo a Youtube,te identificas con la contraseña e usuario de tu canal,y listo...!
(Ademas alguna opción para subirlo a Facebook no vendría mal jeje)
Jugar contra tus amigos de Facebook: Nunca has querido jugar contra tus amigos y demostrarle quien es el rey del Pes?,bueno con esta opción podrias jugarle un partido y demostrarle quien manda,solo tendrian que vincularse las cuentas de Facebook dentro del juego y luego alli poder jugar...
Estaría bien lo de subir repeticiones a YouTube.
Lo de jugar contra amigos de Facebook ya existe; se llama myPES y está disponible en PES 2012 y PES 2013.
se enfocaran en latinoamerica se dice que habra estadios de mexico pero vamos aver q licencias trairaGuz_Tavo escribió:Que ligas podria obtener konami ???? no creo que todas las que tiene fifa sean exclusivas
la bundes ni te iluciones la secuestro fifa tal vez la rusa ,ucraniana y la turka pero ya hazta ahiGuz_Tavo escribió:preferiria que consigan mas ligas de europa al menos parcialmente licenciadas
PES ADICTUZ 555 escribió:la bundes ni te iluciones la secuestro fifa tal vez la rusa ,ucraniana y la turka pero ya hazta ahiGuz_Tavo escribió:preferiria que consigan mas ligas de europa al menos parcialmente licenciadas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados