no se si me equivoco pero supuestamente tendria que aparecer por que vos modificaste el juego,no?
lo unico que me sale son los intros nuevos ,el marcador tv hd , pelota afa , y algunos escudos de equipos
por favoe espero tu respuesta y gracias
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
rokejoett escribió:si tienes que poner el of son muchos archivos porque tambien son faces scan pero para mi gusto vale la pena pasarlos para que tengas tambien la b nacional
matuyfranco escribió:rokejoett escribió:si tienes que poner el of son muchos archivos porque tambien son faces scan pero para mi gusto vale la pena pasarlos para que tengas tambien la b nacional
entonces como hago para que me aparesca la camiseta de river con el logo de TRAMONTINA y las medias oficiales . la face hd de trezeguet....ya que con el of salen con la edicion del editor interno....osea como cualquier parche(salvo por algunos graficos nuevos que vos pusiste)
te agradesco tu tiempo y por el parche, cuando puedas puedes poner algunos estadios de argentina?
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado