Moderador: Moderadores
myworldmyrules escribió:mmm digo que deberian hacer como el fifa 13 que ponen todas las ligas europeas,pero en pes deberian poner todas las ligas sudamericanas, que les costaria editar un poco mas y comprar derechos de cada liga, porque siempre para mi deberian poner las siguientes ligas:
TORNEO ARGENTINO A Y B(en una solo--el que tiene fifa me entiende)
BRASILEIRAO
SERIE A ECUADOR
COPA MOVISTAR
LIGA CHILENA
LIGA COSTARRICENSE
las ligas son importantes konami debe comprar derechos y hacer ligas sudamericanas aparte de las europeas que hay en el juego, ademas tambien las selecciones.que les cuesta editar o mejorar el pes siguiente aburre estar editando horas y horas o no estoy en lo correcto???
PES ADICTUZ 555 escribió:myworldmyrules escribió:mmm digo que deberian hacer como el fifa 13 que ponen todas las ligas europeas,pero en pes deberian poner todas las ligas sudamericanas, que les costaria editar un poco mas y comprar derechos de cada liga, porque siempre para mi deberian poner las siguientes ligas:
TORNEO ARGENTINO A Y B(en una solo--el que tiene fifa me entiende)
BRASILEIRAO
SERIE A ECUADOR
COPA MOVISTAR
LIGA CHILENA
LIGA COSTARRICENSE
las ligas son importantes konami debe comprar derechos y hacer ligas sudamericanas aparte de las europeas que hay en el juego, ademas tambien las selecciones.que les cuesta editar o mejorar el pes siguiente aburre estar editando horas y horas o no estoy en lo correcto???
costarrisense? con todo respeto esa si que no tiene el nivel para ponerse en el pes (por ahora) se podria poner a sus equipos grandes en otros americanos (hazta que se compre la licencia de la concacampions) las licencias cuestan mucho dinero (la de argentina es muy cara ) lo que konami deveria poner es mas ligas falsas o las ligas reales pero parcialmente licienciadas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados