Moderador: Moderadores
ivgem86 escribió:esque ya tengo hechos 8 años y el equipo consolidado me da mucha pereza
torrentejaker escribió:Luis, he metido el ultimo parche, el 3.0, he excluido la carpeta de Konami en el antivirus, he ejecutado en motdo administrador, seleccionado todo, marcadores y demas, y entra bien, pero cuando voy a jugar un partido rapido el juego se sale y me dice: ''Pes 2013 dejó de funcionar''. Este problema me pasaba con el ultimo parche que tenía, que era el 2.0, pero al meterle el fix,2.0.1, el problema se me solucionó, pero como para este parche no hay fix no se que hacer, se te ocurre algo?
Joe_Cole24 escribió:Hola camaradas, tengo una pregunta, quizás sea obvia pero ¿No hay problema si yo tengo el PES original con las actualizaciones y parches oficiales e instalo este PES EDIT? Muchas gracias por la respuesta y el aporte enorme.
Joe_Cole24 escribió:Otra pregunta, el fixed que arregla el problema para los que jugamos Online, de algunas banderas nacionales ¿en qué carpeta lo pongo? Es que no dice. Gracias.
reguaresnai escribió:Hola gente, una consulta (no he visto que alguien haya preguntado o le pase lo mismo):
Instalo el parche bien, elijo la liga argentina, la 2ª división y todo, inicio el juego y anda todo, pero en la liga master al elegir un equipo argentino, me pide que elija en qué liga jugar (Brasileirao o Bundesliga)
y la Primera División Argentina pasa a ser Segunda división de Alemania o Brasil. Cómo se soluciona esto???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados