-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Prox. Ballpack V2 finale Wemb13 /tips.dudas,Preguntas..!!! : PES2013 - Página 18

• Patrocinios

Prox. Ballpack V2 finale Wemb13 /tips.dudas,Preguntas..!!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: skills_rooney, magic82, Kevin_mdc

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Notapor tacoman1012 » Mié Ene 30, 2013 6:16 pm

gracias ugur :D una ultima pregunta con el programa de rocky5 yo ya se convertir caras y kits pero con los emblemas no soy capas meto tu sabes si la carpeta de ps3 debe contener los 4 elementos osea icono data y los param o solo el icono y la data es que no entiendo en que fallo no lo eh logrado :(
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida

Spoiler! :
Imagen

si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
tacoman1012
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Ugur » Mié Ene 30, 2013 7:37 pm

tacoman1012 escribió:gracias ugur :D una ultima pregunta con el programa de rocky5 yo ya se convertir caras y kits pero con los emblemas no soy capas meto tu sabes si la carpeta de ps3 debe contener los 4 elementos osea icono data y los param o solo el icono y la data es que no entiendo en que fallo no lo eh logrado :(

Yo no utilizo option files sino parches, asi que sintiendolo no puedo ayudarte en este tema...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 12 gracias

Notapor RODRIGOPCPES » Jue Ene 31, 2013 11:37 am

Ugur escribió:
tacoman1012 escribió:mi cuaturron tu me puedes explicar bien desmedusadito o bueno lo basico de como convertir una cara de pc a una xbox flasheada es que la verdad las caras de ps3 son un desastre y las de pc me dicen que tengo que cuadrar el tamaño tu sabes cual es el tamaño y como le hago ??

Por lo general las faces de pc vienen en HD, ya que pueden soportar el tamaño, al igual que la xbox con RGH. Las faces originales del pes están en 256x512. O bien buscas faces de pc en este tamaño o coges las faces en HD y reduces las texturas con el pes img explorer en la pestaña Resize. Cuando lo tengas, convierte la face con el multiconversor en la pestaña "Singles Files". Ya sólo te queda insertarlo en la ISO antes de quemarla. No olvides que la face a insertar no puede ocupar mayor peso que la original...

Amigo Ugur, en cuales de las opciones de `Single Files` le doy para convertir las faces y hair??, agradeceria tu respuesta...
RODRIGOPCPES
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ugur » Jue Ene 31, 2013 1:55 pm

RODRIGOPCPES escribió:
Ugur escribió: Por lo general las faces de pc vienen en HD, ya que pueden soportar el tamaño, al igual que la xbox con RGH. Las faces originales del pes están en 256x512. O bien buscas faces de pc en este tamaño o coges las faces en HD y reduces las texturas con el pes img explorer en la pestaña Resize. Cuando lo tengas, convierte la face con el multiconversor en la pestaña "Files Converter". Ya sólo te queda insertarlo en la ISO antes de quemarla. No olvides que la face a insertar no puede ocupar mayor peso que la original...

Amigo Ugur, en cuales de las opciones de `Single Files` le doy para convertir las faces y hair??, agradeceria tu respuesta...

Es en "Files Converter" la primera pestaña del multiconversor, por lo general, podrás convertir archivos que contengan imágenes como botas, balones, faces, hairs...
...Antes de preguntar, informarse, investigar y leerse todos los post anteriores...
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Notapor tacoman1012 » Jue Ene 31, 2013 9:38 pm

ya es hora que este tema sea post it o como se llamen los de arriba
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida

Spoiler! :
Imagen

si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
tacoman1012
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 4 gracias

Notapor RODRIGOPCPES » Lun Feb 04, 2013 12:01 pm

Hola de nuevo, queria pedir una ayuda. Quiero cambiar el tamaño de una face que esta en 1024x???, a 256x512, vi lo del img explorer pero no me abre la imagen,, espero la ayuda,,gracias....
RODRIGOPCPES
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Mar Feb 12, 2013 10:35 pm

RODRIGOPCPES escribió:Hola de nuevo, queria pedir una ayuda. Quiero cambiar el tamaño de una face que esta en 1024x???, a 256x512, vi lo del img explorer pero no me abre la imagen,, espero la ayuda,,gracias....

googlea men yo he visto varios tutos para esa herramienta,aunque yo no la uso,prefiero la PESUDE2013 estoy mas identificado con ella ,suerte :cabeza:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Re: Ballpack Tem.2012-13 Xbox360 & PS3/Tips.dudas,Preguntas.

Notapor skills_rooney » Mar Feb 12, 2013 10:56 pm

Bueno señores he agregado ala primera Página mi ballpack para poder usar en la is del pes2013,con todos los balones recientes y mas novedos,y un contenido extra con balones retro de la liga de mi pais (MEXICO) incluyendo por supuesto el balon del reciente clausura 2013,este pack esta basado en mi GDB folder del parche wemexico para pes2013 PC,y el cual tambien encontraran en el WEMEXICO Pes2013 de xbox,asi que bueno estan los balones mas novedosos y un contenido extra retro,asi que ojala sea del agrado de muchos y disfrutenlo lean las indicaciones que van dentro...!!!!!!! no respondere nada ni dare soporte a las preguntas (como lo meto en la iso o en mi xbox..!! ya algunos creen que estas cosas van dentro del xbox,sobre todo los mas nuevos pero no es asi señores, y ya que no es nuevo esto de como meter un archivo en la iso, y los que tenemos RGH pss igual ya saben como es el proceso, eso si con las prisas se me paso poner el archvio de los nombres,si alguien me puede decir en que "unnamed" del dt04 esta pss trataremos de solucionarlo -punk
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor Ugur » Mié Feb 13, 2013 2:03 pm

skills_rooney escribió:Bueno señores he agregado ala primera Página mi ballpack para poder usar en la is del pes2013,con todos los balones recientes y mas novedos,y un contenido extra con balones retro de la liga de mi pais (MEXICO) incluyendo por supuesto el balon del reciente clausura 2013,este pack esta basado en mi GDB folder del parche wemexico para pes2013 PC,y el cual tambien encontraran en el WEMEXICO Pes2013 de xbox,asi que bueno estan los balones mas novedosos y un contenido extra retro,asi que ojala sea del agrado de muchos y disfrutenlo lean las indicaciones que van dentro...!!!!!!! no respondere nada ni dare soporte a las preguntas (como lo meto en la iso o en mi xbox..!! ya algunos creen que estas cosas van dentro del xbox,sobre todo los mas nuevos pero no es asi señores, y ya que no es nuevo esto de como meter un archivo en la iso, y los que tenemos RGH pss igual ya saben como es el proceso, eso si con las prisas se me paso poner el archvio de los nombres,si alguien me puede decir en que "unnamed" del dt04 esta pss trataremos de solucionarlo -punk

Gracias amigo, como siempre el mejor "pelotero" del mundo de la edición. Saludos...
Ugur
MedioCentro
MedioCentro

Notapor skills_rooney » Dom Feb 17, 2013 8:31 am

Ugur escribió:
skills_rooney escribió:Bueno señores he agregado ala primera Página mi ballpack para poder usar en la is del pes2013,con todos los balones recientes y mas novedos,y un contenido extra con balones retro de la liga de mi pais (MEXICO) incluyendo por supuesto el balon del reciente clausura 2013,este pack esta basado en mi GDB folder del parche wemexico para pes2013 PC,y el cual tambien encontraran en el WEMEXICO Pes2013 de xbox,asi que bueno estan los balones mas novedosos y un contenido extra retro,asi que ojala sea del agrado de muchos y disfrutenlo lean las indicaciones que van dentro...!!!!!!! no respondere nada ni dare soporte a las preguntas (como lo meto en la iso o en mi xbox..!! ya algunos creen que estas cosas van dentro del xbox,sobre todo los mas nuevos pero no es asi señores, y ya que no es nuevo esto de como meter un archivo en la iso, y los que tenemos RGH pss igual ya saben como es el proceso, eso si con las prisas se me paso poner el archvio de los nombres,si alguien me puede decir en que "unnamed" del dt04 esta pss trataremos de solucionarlo -punk

Gracias amigo, como siempre el mejor "pelotero" del mundo de la edición. Saludos...

gracias men por tu comentario,saludos -punk
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013