solución: en lugar de descargar el juego comprarlo original, la instalación ok, el parche ok
Moderador: Moderadores
alvaroquiroga1990 escribió:luislrrv gracias por la respuesta pero incluso así no iba
solución: en lugar de descargar el juego comprarlo original, la instalación ok, el parche ok
jacksula escribió:tengo un problema instalo el ultimo parche pero no puedo utilizar ninguna otra liga ni los otros marcadores ni nada q puede ser tengo win 7 de 64
chainho88 escribió:Una pregunta, me he descargado el nuevo gameplay tool 3.10 de jenkey y me gustaría saber antes de instalarlo si alguno puede confirmarme o no si es compatible con el pes edit 3.0 que es el parche que utilizo actualmente.
De ser así, ¿hay algun paso que debo saber (archivos, carpetas, kitserver etc..) para que la compatibilidad de ambos funcione sin problemas? Siempre he utilizado pes edit pero nunca lo he mezclado con algún otro parche/herramienta.
Gracias de antemano, Un saludo
mayosinaloa escribió:buenas, compre el pes 2013 version dvd latinoamerica , e hize lo siguiente:
1.instale las 3 version de actualizaciones de konami 1.0,2.0 y 3.0
2.baje tambien el DLC 1,2 y 3 ....
las cuales son el archivo .dt0f al ser el mismo solo lo remplaze uno en este caso, pues el el ultimo es el 3.0 y lo puse en la carpeta D:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\img
3.Despues baje el Pesedit 3.0 y lo instale ,el juego no lo agarro el parche entonces .... no podia entrar
4. ...baje varias versiones de parche en una agarro el parche y en otras no en la que agarro el crack .exe, el que tenia que era la version 1.0.0.0 y tenia los estadios, equipos, alineaciones al 100 etc etc , solo que los equipos de la la premier no aperecian con sus nombres originales y ni con sus logos , los de mas equipos de las demas ligas aparecen bien ... tambien los icono de las ligar no aparecian bien... en esta version el juego no se trababa al entrar a varios modos que probe como champions y liga master
hasta ahi todo bien. execepto lo de los logos e iconos de liga ... ahi me gustaria saber cual seria el problema¿ para que se vean las todos correcto ...
se puede decir que ahi el problema solo es grafico
5. tambien en otras de las versiones de crack creo que era version 1.0.0.3 ... en esta si agarro todo bien todo todo alineaciones , equipos , uniformes etc etc no como la otra mensionada , , el problema es que en esta version ... al entrar en amistoso de champions, o liga champions o liga master el juego se traba o congela o no anda... etc etc ......
Si alguien que le aya pasado algo similar , me puede ayudar pues ya le inverti mucho tiempo en busqueda de soluciones y no doy con nada e revisado ya este foro ... para encontrar algo similar y no doy con la solucion....
sospecho que el problema es el crack , o que las actualizasiones no estan bien instaladas ... ayuda aaa!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados