-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL : PES2013 - Página 19

• Patrocinios

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: deviousadism
Seguidores: Cop, luis-carlos-z, chapa_cba, mfnicolas, quiksilvertorres

Re: Gameplay tool V3.2 + Stadium + Banners + Scoreboards

Notapor Luislrrv » Jue Feb 14, 2013 7:12 pm

zerumen escribió:Perdona!..lo siento no habia entendido correctamente.
No los he eliminado. pero siguen sin aparecer. saben si debo poner algo especifico en el gameplay 3.20 para facilitar lo de los banners de aficionados?
Muchas gracias
y disculpame
salud!!

No hay problema amigo pero debia de aclarar, pasamos la pagina. :cerveza:
Vas a hacer esto:
- Elimina de la carpeta del kitserver dt07.img el archivo unnamed_3338.bin si es que lo tienes sino sigue con el siguiente paso
- Elimina de la carpeta del kitserver dt07.img los siguientes archivos desde el unnamed_18.bin a unnamed_33.bin y el archivo unnamed_54.bin
- y abres con el txt el archivo config el que esta en la carpeta gameplay tool y colocas esto (si lo tienes omitelo)

[kload]
dll = libpng15
dll = zlib1
dll = afsio
dll = ballserv
dll = kserv
dll = fserv
dll = afs2fs
dll = lodmixer
dll = speeder
dll = sides

- Debes de verificar que estos archivos no esten activados en solo lectura, boton derecho propiedades alli lo veras (todos estan en la carpeta del gameplay tool)

- los 2 config (el ejecutable y el txt)
- gameplay config
- gameplay tool el de txt
- keyboard
- kitserver
- manager
- plugin
- user

cuando hablo de txt es un archivo que se abre con el pad notes de windows, para que sepan, entras al juego y nos informas que paso
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor sishok » Jue Feb 14, 2013 8:08 pm

Hola tengo la ultima version pero esto tambien me pasaba en las anteriores, pasa que cuando juego en exhibicion escojo el stamford bridge, pero el juego no me lo toma y sale el emirates, me vuelvo a salir del partido y lo cambio a el anfield del liverpool, entro al partido y me sale ahi si el stamford bridge!, por que escojo un estadio y sale otro, eso como se arregla?, me lei todo este topic pero no encontre nada que me sugiera como arreglarlo, al parecer solo me pasa a mi :monoloco:
sishok
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor zerumen » Jue Feb 14, 2013 8:27 pm

Hola!.. a ver he comprobado paso por paso todo lo que me dijistes y esta todo tal cual me indicas.y sigue ocurriendo lo mismo..aparecen los banners de alez alez y el ragazzi de la curva y una k pone ultras pero nada de los banners del equipo en cuestion que es el rayo vallecano.
Siento la molestias, pero es k es muy raro. es posible que sea por el parche que uso que es el de la liga adeante?que se basa en smoke_5?
Parece que a todo el mundo les funciona ya. Tampoco kiero molestar.
muchas gracias por tu ayuda
salud!
zerumen
Aficionado
Aficionado

Notapor pcsenelrio2 » Jue Feb 14, 2013 9:00 pm

Yo tengo un problema muy raro. Antes los adboards me iban bien pero al poner la nueva versión de gameplay muchos me siguen funcionando pero he detectado que por ejemplo San Siro y Camp Nou no me carga los del adboarserver, me carga el original del juego. Lo curioso, que he vuelto a probar backups de versiones anteriores de gameplaytool donde si me funcionaban esos adboards en concreto y ahora lo curioso es que tampoco me funcionan en ninguna versión del gameplaytool, siempre me salen los originales del juego para san siro y camp nou (nosé si algunos mas porque no he testeado todos los estadios pero la mayoría si que me cargan bien los adboards rotatorios). He revisado bien la carpeta de adboards y las de camp nou y san siro están correctas, y yo no he tocado nada ni en el kitserver ni en ningun lado, simplemente el problema es que despues de actualizar al último gameplaytool ahora los adboards de camp nou y milan que antes si funcionaban con normalidad, ahora no me funcionan con ninguna versión. Se os ocurre alguna cosa que pueda probar? es subrealista ya lo sé xD
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

Notapor Luislrrv » Jue Feb 14, 2013 9:56 pm

sishok escribió:Hola tengo la ultima version pero esto tambien me pasaba en las anteriores, pasa que cuando juego en exhibicion escojo el stamford bridge, pero el juego no me lo toma y sale el emirates, me vuelvo a salir del partido y lo cambio a el anfield del liverpool, entro al partido y me sale ahi si el stamford bridge!, por que escojo un estadio y sale otro, eso como se arregla?, me lei todo este topic pero no encontre nada que me sugiera como arreglarlo, al parecer solo me pasa a mi :monoloco:

Amigo saludos debes de Editar MAP.TXT en "herramienta de juego \ GDB \ estadios" con cualquier editor de texto y agregar esta sección:

[home ground]
#Team ID = #stadium number

ejemplo:
[home ground]
101 = 1
102 = 2
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor sishok » Jue Feb 14, 2013 9:59 pm

Luislrrv escribió:
sishok escribió:Hola tengo la ultima version pero esto tambien me pasaba en las anteriores, pasa que cuando juego en exhibicion escojo el stamford bridge, pero el juego no me lo toma y sale el emirates, me vuelvo a salir del partido y lo cambio a el anfield del liverpool, entro al partido y me sale ahi si el stamford bridge!, por que escojo un estadio y sale otro, eso como se arregla?, me lei todo este topic pero no encontre nada que me sugiera como arreglarlo, al parecer solo me pasa a mi :monoloco:

Amigo saludos debes de Editar MAP.TXT en "herramienta de juego \ GDB \ estadios" con cualquier editor de texto y agregar esta sección:

[home ground]

ejemplo:
[home ground]
101 = 1
102 = 2

Sii lo hice, mira como lo tengo

[stadium]
stadium.count = 9

[stadium name]
1 = Emirates
2 = Stamford Bridge
3 = White Hart Lane
4 = Anfield
5 = Geoffroy Guichard
6 = Amsterdam Arena
7 = Bombonera
8 = Craven Cottage
9 = Mario Kempes

[home ground]
101 = 1
102 = 2
103 = 4
116 = 6
178 = 8
179 = 3
418 = 5

Nose por que en exhibicion el estadio que escojo no me sale, sale otro, muy raro :monoloco:
sishok
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Jue Feb 14, 2013 9:59 pm

zerumen escribió:Hola!.. a ver he comprobado paso por paso todo lo que me dijistes y esta todo tal cual me indicas.y sigue ocurriendo lo mismo..aparecen los banners de alez alez y el ragazzi de la curva y una k pone ultras pero nada de los banners del equipo en cuestion que es el rayo vallecano.
Siento la molestias, pero es k es muy raro. es posible que sea por el parche que uso que es el de la liga adeante?que se basa en smoke_5?
Parece que a todo el mundo les funciona ya. Tampoco kiero molestar.
muchas gracias por tu ayuda
salud!

Amigo nunca nos informastes que tenias otro parche, yo pensaba que tenias el pesedit, en este caso deberias de preguntar si el gameplay tool es compatible con el smoke 5 y si lo es preguntar como desabilitas los banners del parche para que juegues con el de gameplay tool
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Luislrrv » Jue Feb 14, 2013 10:02 pm

sishok escribió:
Luislrrv escribió:

[home ground]

ejemplo:
[home ground]
101 = 1
102 = 2

[stadium]
stadium.count = 9

[stadium name]
1 = Emirates
2 = Stamford Bridge
3 = White Hart Lane
4 = Anfield
5 = Geoffroy Guichard
6 = Amsterdam Arena
7 = Bombonera
8 = Craven Cottage
9 = Mario Kempes

[home ground]
101 = 1
102 = 2
103 = 4
116 = 6
178 = 8
179 = 3
418 = 5
Nose por que en exhibicion el estadio que escojo no me sale, sale otro, muy raro :monoloco:

Amigo el error que veo es que tienes el 418 = 5 pero arriba es el Geoffroy Guichard, debes de modificar los nombres de los estadium, ahora que parche tienes el pesedit¿?
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Luislrrv » Jue Feb 14, 2013 10:05 pm

pcsenelrio2 escribió:Yo tengo un problema muy raro. Antes los adboards me iban bien pero al poner la nueva versión de gameplay muchos me siguen funcionando pero he detectado que por ejemplo San Siro y Camp Nou no me carga los del adboarserver, me carga el original del juego. Lo curioso, que he vuelto a probar backups de versiones anteriores de gameplaytool donde si me funcionaban esos adboards en concreto y ahora lo curioso es que tampoco me funcionan en ninguna versión del gameplaytool, siempre me salen los originales del juego para san siro y camp nou (nosé si algunos mas porque no he testeado todos los estadios pero la mayoría si que me cargan bien los adboards rotatorios). He revisado bien la carpeta de adboards y las de camp nou y san siro están correctas, y yo no he tocado nada ni en el kitserver ni en ningun lado, simplemente el problema es que despues de actualizar al último gameplaytool ahora los adboards de camp nou y milan que antes si funcionaban con normalidad, ahora no me funcionan con ninguna versión. Se os ocurre alguna cosa que pueda probar? es subrealista ya lo sé xD

amigo cuando instalastes la nueva version del gameplay tool borrastes la carpeta completa o montastes encima¿?
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor sishok » Jue Feb 14, 2013 10:11 pm

Luislrrv escribió:
sishok escribió:
Luislrrv escribió:

[home ground]

ejemplo:
[home ground]
101 = 1
102 = 2

[stadium]
stadium.count = 9

[stadium name]
1 = Emirates
2 = Stamford Bridge
3 = White Hart Lane
4 = Anfield
5 = Geoffroy Guichard
6 = Amsterdam Arena
7 = Bombonera
8 = Craven Cottage
9 = Mario Kempes

[home ground]
101 = 1
102 = 2
103 = 4
116 = 6
178 = 8
179 = 3
418 = 5

Amigo el error que veo es que tienes el 418 = 5 pero arriba es el Geoffroy Guichard, debes de modificar los nombres de los estadium, ahora que parche tienes el pesedit¿?

No te entendi amigo, como que modificar el nombre del stadium?, se supone que 418 = 5 es el estadio del fulham, muestrame que es lo que hay que cambiar, y si, tengo el Pesedit ultima version -hi
sishok
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013