Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
matiasalbo91 escribió:el problema es que no tenemos respuestas de daniel
daniel__86 escribió:Zero mandame el tutorial, algo entiendo de lo que dices pero eso no generara un cuelge? yo tengo rgh por lo cual para mi no seria problema pero si lo cuelgo las personas que tienen dvd si se les colgara o estoy errado?
matiasalbo91 escribió:el problema es que no tenemos respuestas de daniel
daniel__86 escribió:amigo y2jhardy es un parche no un option file tienes un error de conceptos porque si fuera solo option file no seria un parche, un parche es cuando modificas los archivos originales del juego.. en cambio un option file es como si te metieras al editor que trae el juego y estuvieras horas modificandolo..
ahora pasando a otro tema necesito ayuda, ya que tengo pensado subir pronto una version 1.0 pero yo solo tengo rgh y no tengo el desbloqueo para jugar con dvds por ende me gustaria pasarlo el juego a alguien para asi pueda hacer de tester y verificar si hay algun cuelge del juego ( ya que con mi rgh se salta todo error por el tamaño de los archivos) ojala alguien me pueda ayudar en esto para asi poder subir una version sin problemas , saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado