-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con Liga Master PES2010!!! : Problemas

• Patrocinios

Problema con Liga Master PES2010!!!

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problema con Liga Master PES2010!!!

Notapor Javier_Ozil7 » Jue Feb 21, 2013 11:31 pm

Hola a todos! -hi

Tengo el PES2010 en el PC desde hace 3 años, y siempre me ha andado bien, tengo un Patch que se llama "PesLord", resulta que como en Septiembre actualicé el juego por última vez con el mencionado Patch, como a los 3 días de haberlo actualizado comencé una Liga Master con el Real Madrid y todo va bien hasta ahora, pero el problema es el siguiente, cuando empiezo otra Liga Master (comenzar la liga master desde 0) con otro equipo o asi sea con el mismo Real Madrid, me salen errores en los jugadores, por ej en el primer partido en estrategia C. Ronaldo sale en su posicion habitual, SP con 93 de valoración general, y cuando empiezo el partido se cambia y dice que C. Ronaldo es Portero y tiene 70 de valoración general, y este error me sale con muchos mas jugadores, (James Rodriguez, Theo Walcott, etc. Más que todo delanteros) todos los que salen con ese error tienen los mismos Stats, pero como dije antes, solo pasa cuando empiezo otra Liga Master, con la que ya tengo del Real no hay ningun error, entonces que puedo hacer? Ah y tambien cuando voy a fichar jugadores, por ejemplo Messi sale como canterano de 18 años y prefiero que salga normal, que hago???

Ayudaaaaaaaaaaa!

Gracias de antemano :p
Imagen

Imagen
Imagen

Javier_Özil7

Sentimiento Blanco para siempre... Hala Madrid!
Javier_Ozil7
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Volver a Problemas