-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Opiniones Grupo A (Alemania, Costa Rica, Polonia, Ecuador). : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 4

• Patrocinios

Opiniones Grupo A (Alemania, Costa Rica, Polonia, Ecuador).

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: -Genome10, sete_1314

Notapor sebas_cr » Sab Jun 10, 2006 4:49 pm

yo creo que Costa Rica perfectamente puede pasar al igual que Ecuador, pero si vieron el partido los polacos demostraron una tecnica pesima, asi q no pienso que un fogueo asi diga que Ecuador anda en un gran nivel. Ademas, es cierto a Costa Rica le falta mucho 3 de los goles furon errores demasiado tontos para una seleccion iclueyendo el primero que aunque la definicion fue mas q perfecta hubo un resbalon de D.Fonseca y Martinez q es el mejor defensa tico jugo el partido mas malo q le he visto en la vida, x eso creo q esas cosas se pueden corregir y q Costa Rica tiene posinilidades reales de avansar, todo se define en ese partido con Ecuador
sebas_cr
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Allen_3 » Sab Jun 10, 2006 4:53 pm

Alkatras escribió:
Allen_3 escribió:Mi pregunta es...

Por que no han ido al mundial, Owomoyela, Hinkel, Kuranyi??

Alguien me puede responder?

Gracias ;)

Que raro, sobretodo lo de Kuranyi porque podrian hacer una K&K con Klose que seria mortal.

A mi me parecia que Owomoyela si que habia ido porque ayer me parecio verlo pero no seria el...

En fin ya sabemos que los Seleccionadores escojen a los que ellos creen mejores y nosotros solo podemos opinar.

Salu2

Ya, pero esque lo pregunto porque me parece raro, no estoy cuestionando a Jurgen Klinsmann, pregunto por si es a causa de lesión o algo, o simplemente decisión técnica.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor sebas_cr » Sab Jun 10, 2006 4:54 pm

reydelwe, talvez Costa Rica podria aumentar su nivel si los ekipos extranjeros se interesaran en llevar ticos, x ejemplo en el caso de Bolaños, no c lo dejo el liverpool xq no tenia suficiente contextura fisica, como es eso? cuantos jugadores latinos llegan a Europa flacos y ahi mismo les sacan su masa muscular? alfinal lo unico q hicieron fue afectar su animo y cuado volvio icluso venia con un nivel bajo.... y no les dan importancia solo xq son de un pais pequeño.....
sebas_cr
Calentando
Calentando

Notapor -Genome10 » Sab Jun 10, 2006 5:42 pm

pues sebas mira...para jugar en inglaterra se nesecita contextura fisica,y no es por que sean de un pais chico por que mira el caso de suazo en italia,lo quiere el milan.yo vi jugar a bolaños en el mundialito de clubes ese y me gusto pero no lo vi como para jugar en el liverpool,en un equipo mas chico si,ganar experiencia y despues ir a un grande.quizas si que sea de costa rica y no de brasil o argentina influyo un poco pues se sabe qeu los brasileños y argnetinos normalmente son cracks y juegan en una liga medianamente buena pero bolaños juega en la liga de costa rica que no es ni mejor que la colombiana donde jugaba freddy grisales,un excelente volante colombiano de seleccion que fue devuelto por algo parecido de el ASTON VILLA no del liverpool.te entiendo pero...te digo si sacaran mas jugadores y los exportaran a una liga sudamerican antes de a europa en si les iria mejor,como colombiano te lo digo nosotrs tenemos que ir primero a argentina o brasil antes de dar el salto a europa sino nos queda grande en la mayoria de las veces.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sebas_cr » Sab Jun 10, 2006 5:57 pm

entiendo tu punto de vista reydelwe, y tambien la comparto, pero igual nos falta oportunidad x nuestra nacionalidad xq para nosotros un jugador en la liga brasilera o argentina seri genial al igual q en la liga mexicana q tambien tiene un gran nivel pero a los ticos con costos los llevan a hacer prueba a holanda y nunca los llegan a contratar, muchos se van x dinero a noruega pero es una liga ademas de no ser vista tiene bajo nivel
sebas_cr
Calentando
Calentando

Notapor chikipitis » Sab Jun 10, 2006 5:59 pm

Allen_3 escribió:
Alkatras escribió:
Allen_3 escribió:Mi pregunta es...

Por que no han ido al mundial, Owomoyela, Hinkel, Kuranyi??

Alguien me puede responder?

Gracias ;)

Que raro, sobretodo lo de Kuranyi porque podrian hacer una K&K con Klose que seria mortal.

A mi me parecia que Owomoyela si que habia ido porque ayer me parecio verlo pero no seria el...

En fin ya sabemos que los Seleccionadores escojen a los que ellos creen mejores y nosotros solo podemos opinar.

Salu2

Ya, pero esque lo pregunto porque me parece raro, no estoy cuestionando a Jurgen Klinsmann, pregunto por si es a causa de lesión o algo, o simplemente decisión técnica.

Hinkel y Owomoyela no lo sé, pero Kuranyi no estaba lesionado cuando Klinsmann dio la lista, fue una sorpresa en Alemania, y la verdad yo tampoco me lo esperaba, en su lugar llevó a Hanke, que sinceramente no creo que esté al nivel de Kuranyi.

Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor sebas_cr » Sab Jun 10, 2006 6:01 pm

Gilberto Martinez acaba de ser anunciado como fuera del mundial y estara volviendo en estos dias a Italia, es una baja muy sencible para Costa Rica, una lastima de verdad xq aunque no jugo bien contra Alemania, es un jugador q normalmente tiene un gran nivel. Al parecer la lesion q habia tenido unos pocos dias atras y q se creia q estaba casi recuperada x completo, se recargo y ahora el jugador se perdera todo el mundial, un error del jugador y del cuerpo tecnico x haberlo arriesgado.
sebas_cr
Calentando
Calentando

Notapor zigobyte » Sab Jun 10, 2006 7:06 pm

Ecuador hizo bune partido y, polonia Pesimo ! no pudo meter las tuvo
<center> Imagen
zigobyte
Expulsado
Expulsado

Notapor zigobyte » Sab Jun 10, 2006 7:07 pm

Ecuador 2- Polonia 0

Bien por los Ecuatorianos y por tin Delgado
<center> Imagen
zigobyte
Expulsado
Expulsado

Notapor chikipitis » Sab Jun 10, 2006 7:17 pm

zigobyte edita el mensaje para no escribir dos seguidos.

Salu2
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones