gmarcos escribió:capo me das permiso para subirlo en una pagina argentina asi lo actualizamos entre todos..obvio ke yo no me llevo ningun credito todo es de ustedes los ke los crearon
claro, no hay problema

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
gmarcos escribió:capo me das permiso para subirlo en una pagina argentina asi lo actualizamos entre todos..obvio ke yo no me llevo ningun credito todo es de ustedes los ke los crearon
matycai23 escribió:una pregunta, el marcador tv publica y los demas graficos aparecen solo en el modo amistoso y con cualquier equipo? eso no hay forma de cambiarlo?
rokejoett escribió:matycai23 escribió:una pregunta, el marcador tv publica y los demas graficos aparecen solo en el modo amistoso y con cualquier equipo? eso no hay forma de cambiarlo?
si puedes cambiarlo por el de pes 2013 patch que es otro tema en el foro es el dt06
Stylo_Stylo escribió:para cuando la nueva actualizacion de la liga argetina..?![]()
![]()
lucasd2 escribió:Stylo_Stylo escribió:para cuando la nueva actualizacion de la liga argetina..?![]()
![]()
yo ya la ise pero necesito que el creador del parche me ayude en algo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados