-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL : PES2013 - Página 31

• Patrocinios

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: deviousadism
Seguidores: Cop, luis-carlos-z, chapa_cba, mfnicolas, quiksilvertorres

Re: Gameplay Tool V3.21 + Stadium + Banners + Scoreboards

Notapor Luislrrv » Vie Mar 01, 2013 10:05 am

jopau escribió:
Luislrrv escribió:
x0abel0x escribió:a sido desde k e metido los Estadios de la pagina 1 k e descargado

ok chequeastes que la ID este bien de ese estadium¿? esta bien colocado el numero en el home ground¿? el nombre del estadium esta bien colocado en el map¿? y donde descargastes ese estadium de riazor porque no aparece, de otras pagina lo descargastes ¿?

Amigos es un fallo del archivo Stadiumserv.dll de la version 3.21, a mi me pasaba lo mismo con el riazor.
Lo que hice fue cambiarlo por el archivo Stadiumserv.dll de la version 3.20 y se solucionó el problema.

Muy bueno tu info amigo, pero no te parece extraño que sea solo por ese estadium¿?
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor jopau » Vie Mar 01, 2013 10:24 am

Luislrrv escribió:
jopau escribió:
Luislrrv escribió:
x0abel0x escribió:a sido desde k e metido los Estadios de la pagina 1 k e descargado

ok chequeastes que la ID este bien de ese estadium¿? esta bien colocado el numero en el home ground¿? el nombre del estadium esta bien colocado en el map¿? y donde descargastes ese estadium de riazor porque no aparece, de otras pagina lo descargastes ¿?

Amigos es un fallo del archivo Stadiumserv.dll de la version 3.21, a mi me pasaba lo mismo con el riazor.
Lo que hice fue cambiarlo por el archivo Stadiumserv.dll de la version 3.20 y se solucionó el problema.

Muy bueno tu info amigo, pero no te parece extraño que sea solo por ese estadium¿?

Muy extraño. Quizás también ocurra esto con los estadios fictisios (konami,bristol mary, amazonas,...) no los he probado aún, ya que en versiones anteriores me pasó lo mismo con el Dynamo Arena (la portería se veía de color negro) y tuve que cambiar el mismo archivo de una version anterior. Por lo menos cuando juego mi ML el único problema que tuve fue con el Riazor.
jopau
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alvaroquiroga1990 » Vie Mar 01, 2013 1:41 pm

aver si alguien puede echarme una mano:
he instalado el gameplay pero en el juego no he bisto ningún cambio;
lo e descargado, lo he extraido en una carpeta, lo he pegado en el directorio del juego: f\archibos de programa\juegos\Pro Evolution Soccer 2013\,
he abierto el Gameplay config.exe: y en la primera pestaña le he dado a atach luego a sabe y luego a exit. pero en el juego no me sale nada nuebo
tengo el gameplay en el PESEdit 3.1; y otra cosa en la carpeta GDB solo tengo las carpetas: adboards, banners, chant, scoreboard. en el caso de que pueda
ahcerlo funcionar ¿donde ban los estadios?

gracias anticipadas por la respuesta
alvaroquiroga1990
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor x0abel0x » Vie Mar 01, 2013 2:39 pm

gracias jopau y luis luego pruebo haber si funciona y otra cosa luis el map te refieres al de la carpeta stadium verdad?? donde hay k poner las ID de los estadios?? y la otra y ultima pregunta k es eso de home ground ahi ando perdido lo mismo esk hago algo mal yo descargue los estadios de la pagina uno y meti la carpeta entera en el gamplay gdb no es asi?? kedando asi:
archivos de programa\konami\gamplay tools\gdb\stadium y ahi dentro las carpetas de todos los estadios
gracias a ambos por la ayuda
x0abel0x
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Vie Mar 01, 2013 3:32 pm

alvaroquiroga1990 escribió:aver si alguien puede echarme una mano:
he instalado el gameplay pero en el juego no he bisto ningún cambio;
lo e descargado, lo he extraido en una carpeta, lo he pegado en el directorio del juego: f\archibos de programa\juegos\Pro Evolution Soccer 2013\,
he abierto el Gameplay config.exe: y en la primera pestaña le he dado a atach luego a sabe y luego a exit. pero en el juego no me sale nada nuebo
tengo el gameplay en el PESEdit 3.1; y otra cosa en la carpeta GDB solo tengo las carpetas: adboards, banners, chant, scoreboard. en el caso de que pueda
ahcerlo funcionar ¿donde ban los estadios?

gracias anticipadas por la respuesta

mi pana sabes que esta activado porque al entrar a el pes (juego) cuando vas a escoger los equipos, en la parte de arriba izquierda te sale una ventana que indica si esta o no activado el gameplay tool

Imagen

si esa ventana no la tienes es porque no esta activado, y por ende los archivos los estas colocando mal, cuando descomprimes el gameplay tool te salen 2 carpetas, y vas a tomar solo la de Gameplay tool y pegarla a la raiz donde tienes el juego.
Es logico que si no tienes la carpeta stadium debes de crearla y colocar alli los mismos, pendiente con sus nombres numeros de iD y el orden, ve el ejemplo que coloque abajo
Última edición por Luislrrv el Vie Mar 01, 2013 3:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Luislrrv » Vie Mar 01, 2013 3:40 pm

x0abel0x escribió:gracias jopau y luis luego pruebo haber si funciona y otra cosa luis el map te refieres al de la carpeta stadium verdad?? donde hay k poner las ID de los estadios?? y la otra y ultima pregunta k es eso de home ground ahi ando perdido lo mismo esk hago algo mal yo descargue los estadios de la pagina uno y meti la carpeta entera en el gamplay gdb no es asi?? kedando asi:
archivos de programa\konami\gamplay tools\gdb\stadium y ahi dentro las carpetas de todos los estadios
gracias a ambos por la ayuda

amigo el map a que me refiero es ese, debes de colocar alli los estadium con sus respectivas ID, me explico si descargastes el Mercedes Benz Arena este pertenece al VfB Stuttgart y su ID es 2354 (OJO PARA LOS QUE TENEMOS EL PESEDIT), entonces en el map lo debes de poner asi

el orden como va el estadium en la carpeta como son varios me inmagino si no lo cambias van por orden alfabetico en este ejemplo iria asi 01 porque es el primero = nombre del mismo como lo tienes en la carpeta

[stadium name]
01 = Mercedes Benz Arena

despues debes de colocar en el orden que te saldra en el hameplay tool, en este ejemplo seria asi 2354 que es la ID del estadium y el numero 01 porque es el primero

[home ground]
2354 = 01

me copias¿? asi debes de hacerlo con todos los estadium que tu quieras colocar, si estas pendiente de los nombres las IDS y del nuemro de correlativo te deberia de funcionar
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor pepe_bmw325 » Vie Mar 01, 2013 5:21 pm

Hola luisvrr as averiguado algo de lo mio??me dado cuenta que lo de que se kede la pantalla negra con el circulito cargando tb me pasa si le doy a jugar un amistoso y no selecciono ningun estadio del gameplay.asieske xlovisto pasa cada vez que intento jugar en un estadio de los que yebaba el juego y nose de que puede ser
pepe_bmw325
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Luislrrv » Vie Mar 01, 2013 5:53 pm

pepe_bmw325 escribió:Hola luisvrr as averiguado algo de lo mio??me dado cuenta que lo de que se kede la pantalla negra con el circulito cargando tb me pasa si le doy a jugar un amistoso y no selecciono ningun estadio del gameplay.asieske xlovisto pasa cada vez que intento jugar en un estadio de los que yebaba el juego y nose de que puede ser

Amigo lo que se me ocurre es que elimines el kitserver y lo vuelvas a instalar, de repente es un archivo que este dando prolemas
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor pepe_bmw325 » Vie Mar 01, 2013 6:06 pm

ok voy a probrar aber y te cuento
pepe_bmw325
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pepe_bmw325 » Vie Mar 01, 2013 7:03 pm

Luislrrv escribió:
pepe_bmw325 escribió:Hola luisvrr as averiguado algo de lo mio??me dado cuenta que lo de que se kede la pantalla negra con el circulito cargando tb me pasa si le doy a jugar un amistoso y no selecciono ningun estadio del gameplay.asieske xlovisto pasa cada vez que intento jugar en un estadio de los que yebaba el juego y nose de que puede ser

Amigo lo que se me ocurre es que elimines el kitserver y lo vuelvas a instalar, de repente es un archivo que este dando prolemas

amigo lo e borrado ya dos veces el kitserver y le e vuelto a meter el parche 3.1 con el fix y aora al entrar a jugar amistoso me tira al escritorio y xq solo lo tengo con el juego y el gameplay ke ni sikiera le metio el calimoxe
pepe_bmw325
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013