Moderador: Moderadores
ismad13 escribió:a alguien se le cuelga el juego en medio de un partido? me a pasado tres veces en una ml que empece con el Swansea, la primera cuando acabe el primer partido de liga, la segunda a mediados de ese mismo partido ya que no pude guardar, y la tercera empezando una temporada despues de reinstalar el parche
speka escribió:ismad13 escribió:a alguien se le cuelga el juego en medio de un partido? me a pasado tres veces en una ml que empece con el Swansea, la primera cuando acabe el primer partido de liga, la segunda a mediados de ese mismo partido ya que no pude guardar, y la tercera empezando una temporada despues de reinstalar el parche
para instalar el parche se recomienda desinstalar la version anterior e instalar desde cero. yo lo hice asi y sin problemas
speka escribió:ismad13 escribió:a alguien se le cuelga el juego en medio de un partido? me a pasado tres veces en una ml que empece con el Swansea, la primera cuando acabe el primer partido de liga, la segunda a mediados de ese mismo partido ya que no pude guardar, y la tercera empezando una temporada despues de reinstalar el parche
para instalar el parche se recomienda desinstalar la version anterior e instalar desde cero. yo lo hice asi y sin problemas
alber2905 escribió:crack para instalarlo debo tener la 2 o la 2.1 o basta con la 3 y la 3.1 o solo la 3.1? no se si me he explicado.
troki escribió:Pues ami no me sale la carpeta stadiumserver... la creo por mi cuenta o que?
rayloren escribió:speka una pregunta campeon que le pasa al servidor ziphare pincho sobre el y me dice que el archivo no existe gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados