Kitserver 12 Setup Message
>>>Game EXE:
====INFORMATION!====
Kitsrver12 is already installed (1) for../pes2013.exex.
>>Settings EXE:
No action required
ayúdenme porfavor soy nuevo

Moderador: Moderadores
umanzor escribió:Tengo una duda, instalé el parche de pesedit 3.1 y todo marcha bien, solamente que en la resolución me la dejó en modo WIDE por lo que los jugadores se ven anchos...antes no la tenía asi..y he pasado cambiando la resolución y nada, siempre me la deja WIDE...y quisiera saber que puedo hacer para evitar esto y dejarlo en modo contrario al WIDE...Gracias
alex2007 escribió:yo ya lo tengo asi y no va
Luislrrv escribió:umanzor escribió:Tengo una duda, instalé el parche de pesedit 3.1 y todo marcha bien, solamente que en la resolución me la dejó en modo WIDE por lo que los jugadores se ven anchos...antes no la tenía asi..y he pasado cambiando la resolución y nada, siempre me la deja WIDE...y quisiera saber que puedo hacer para evitar esto y dejarlo en modo contrario al WIDE...Gracias
mi pana has probado entrando al settings y a donde dice resolucion tomar la que tiene tu monitor pero 4:3 o puedes tildar al 4:3 que esta al lado, y al LB
umanzor escribió:Luislrrv escribió:umanzor escribió:Tengo una duda, instalé el parche de pesedit 3.1 y todo marcha bien, solamente que en la resolución me la dejó en modo WIDE por lo que los jugadores se ven anchos...antes no la tenía asi..y he pasado cambiando la resolución y nada, siempre me la deja WIDE...y quisiera saber que puedo hacer para evitar esto y dejarlo en modo contrario al WIDE...Gracias
mi pana has probado entrando al settings y a donde dice resolucion tomar la que tiene tu monitor pero 4:3 o puedes tildar al 4:3 que esta al lado, y al LB
Gracias, voy a probar...aunque me parece que ya lo he puesto en 4:3 y nada siempre se ven anchos, pero voy a probar y te aviso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados