-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL : PES2013 - Página 33

• Patrocinios

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: deviousadism
Seguidores: Cop, luis-carlos-z, chapa_cba, mfnicolas, quiksilvertorres

Re: Gameplay Tool V3.21 + Stadium + Banners + Scoreboards

Notapor x0abel0x » Sab Mar 02, 2013 1:01 pm

Nada Luis no hay manera de hacer funcionar los estadios pongo el gamplay sin los estadios y funciona perfectamente es meter la carpeta stadiums en el GDB y ya da forzar cierre nose si estara mal el map o k sera lo k esta mal pero no funciona y e descubierto algo y esk si selecciono cualkier estado k no este en el map de los k salen como predeterminados como san siro camp nou y demas si funcionan pero si selecciono cualkiera de los k venian en la carpeta gdb hay un forzar cierre
Imagen
x0abel0x
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Sab Mar 02, 2013 4:12 pm

mi pana es raro tu estas usando el parche del pesedit cierto¿? esta activado el attached del gameplay tool cierto¿? el map esta bien lo unico es que si los nombres de las carpetas son los mismos que estas colocando en el map, ejemplo si el estadium se llama pes2013 debes de colocarlo asi pes2013 sin agregarle nada mas.... NO debes de hacer esto pes2013 y en el map lo pongas pes2013 (ajax)
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor pepe_bmw325 » Dom Mar 03, 2013 7:40 pm

hola luisvrr e leido por ay que existe un problema con el gameplay y algo del campo del rayo vallecano que t tira al escritorio el juego y creo que alomejor ese es el problema que te comente xq lo e instalado todo de nuevo y me a ido perfecto asta el 4 o 5 partido que ya m a tirado al escritorio.existe alguna solucion???espero tu respuesta amigo
pepe_bmw325
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor juliocesar04 » Dom Mar 03, 2013 8:45 pm

estube jugando en la mañana con unos estadios que agrege y salian las adboars y todo pero de un momento a otro cuando puse un partido me salian las adboars en negro las de la libertadores y las especificas de cada estadio me salian igiuiales para todos, salian unas vayas genericas de air asia y allianz. alquien sabe poruqe' PD. LAS vayas de cada estadio estan en la misma carpeta del esadio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juliocesar04
Extremo
Extremo

Notapor Luislrrv » Dom Mar 03, 2013 8:53 pm

pepe_bmw325 escribió:hola luisvrr e leido por ay que existe un problema con el gameplay y algo del campo del rayo vallecano que t tira al escritorio el juego y creo que alomejor ese es el problema que te comente xq lo e instalado todo de nuevo y me a ido perfecto asta el 4 o 5 partido que ya m a tirado al escritorio.existe alguna solucion???espero tu respuesta amigo

amigo le voy hacer sincero yo no he leido nada sobre ese tema, y como tampoco uso ese estadio no le parado mucho

juliocesar04 escribió:estube jugando en la mañana con unos estadios que agrege y salian las adboars y todo pero de un momento a otro cuando puse un partido me salian las adboars en negro las de la libertadores y las especificas de cada estadio me salian igiuiales para todos, salian unas vayas genericas de air asia y allianz. alquien sabe poruqe' PD. LAS vayas de cada estadio estan en la misma carpeta del esadio.

Amigo es raro, chequea los estadium que colocastes y si las ID estan bien, porque si no has instalado mejoras no deberia de darte problemas
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor juliocesar04 » Dom Mar 03, 2013 9:30 pm

amigogracias efectivamente habia pegado un archivo en esa carpeta eran unas redes grracias a ti puede solucionar ese problema.. una pretunta en que puede influir ese archivo en que al seleccionar un x archivo el juego se me cierre y en un estadio me salgan las vayas blancas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juliocesar04
Extremo
Extremo

Notapor Luislrrv » Dom Mar 03, 2013 9:59 pm

juliocesar04 escribió:amigogracias efectivamente habia pegado un archivo en esa carpeta eran unas redes grracias a ti puede solucionar ese problema.. una pretunta en que puede influir ese archivo en que al seleccionar un x archivo el juego se me cierre y en un estadio me salgan las vayas blancas

amigo el gameplay tool trabaja en conjunto, si instalas algo que no va en una carpeta ejemplo asi como tu caso... todo el programa se vuelve loco, no funciona
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Osfer » Dom Mar 03, 2013 11:58 pm

Yo también tengo el mismo problema con Riazor; y haga lo que haga no se arregla, salvo cambiando el StadiumServer pero se pierde la opción de los Adboards.

Saludos.
Osfer
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor pcsenelrio2 » Lun Mar 04, 2013 8:13 pm

Para los adboards blancos teneis que aseguraros que la adboard está indexada y no en RGB. Sobre el rayo vallecano y los problemas con gameplay expliqué como solucionarlo en mi post:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=368&t=124098&start=170

Luisrvv puedes explicarme un poco como va eso del stadium setting? Estoy muy perdido en eso, sé que tiene que ver algo con los colores de los asientos y las sombras en el juego pero no entiendo muy bien los comandos ni para que sirven, son universales para todos los estadios? Como se obtiene el codigo ese del seat.color? Si por ejemplo pongo el seat.color con codigo rojo, todas las gradas de los estadios me saldrán rojas?? a ver si me puedes situar un poco amigo -hi
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

Notapor x0abel0x » Lun Mar 04, 2013 8:31 pm

Osfer escribió:Yo también tengo el mismo problema con Riazor; y haga lo que haga no se arregla, salvo cambiando el StadiumServer pero se pierde la opción de los Adboards.

Saludos.

Yo sigo igual Osfer al final me e decantando por prescindir de este estadio poniendo Balaidos como estadio para el Depor asi no vuelve a salir Riazor en Fotball Life ni nada y puedo jugar sin problemas.No se me a ocurrido ninguna otra manera de poder tener Riazor pork no hay ninguno para poder descargarlo.
x0abel0x
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013