Moderador: Moderadores
pepe_bmw325 escribió:hola luisvrr e leido por ay que existe un problema con el gameplay y algo del campo del rayo vallecano que t tira al escritorio el juego y creo que alomejor ese es el problema que te comente xq lo e instalado todo de nuevo y me a ido perfecto asta el 4 o 5 partido que ya m a tirado al escritorio.existe alguna solucion???espero tu respuesta amigo
juliocesar04 escribió:estube jugando en la mañana con unos estadios que agrege y salian las adboars y todo pero de un momento a otro cuando puse un partido me salian las adboars en negro las de la libertadores y las especificas de cada estadio me salian igiuiales para todos, salian unas vayas genericas de air asia y allianz. alquien sabe poruqe' PD. LAS vayas de cada estadio estan en la misma carpeta del esadio.
juliocesar04 escribió:amigogracias efectivamente habia pegado un archivo en esa carpeta eran unas redes grracias a ti puede solucionar ese problema.. una pretunta en que puede influir ese archivo en que al seleccionar un x archivo el juego se me cierre y en un estadio me salgan las vayas blancas
Osfer escribió:Yo también tengo el mismo problema con Riazor; y haga lo que haga no se arregla, salvo cambiando el StadiumServer pero se pierde la opción de los Adboards.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados