-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL : PES2013 - Página 34

• Patrocinios

Gameplay Tool V 3.25 (12/03/2013) FINAL

Todo sobre Graficos en PES2013

Moderador: Moderadores

Favoritos: deviousadism
Seguidores: Cop, luis-carlos-z, chapa_cba, mfnicolas, quiksilvertorres

Re: Gameplay Tool V3.21 + Stadium + Banners + Scoreboards

Notapor Luislrrv » Lun Mar 04, 2013 8:39 pm

pcsenelrio2 escribió:Para los adboards blancos teneis que aseguraros que la adboard está indexada y no en RGB. Sobre el rayo vallecano y los problemas con gameplay expliqué como solucionarlo en mi post:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=368&t=124098&start=170

Luisrvv puedes explicarme un poco como va eso del stadium setting? Estoy muy perdido en eso, sé que tiene que ver algo con los colores de los asientos y las sombras en el juego pero no entiendo muy bien los comandos ni para que sirven, son universales para todos los estadios? Como se obtiene el codigo ese del seat.color? Si por ejemplo pongo el seat.color con codigo rojo, todas las gradas de los estadios me saldrán rojas?? a ver si me puedes situar un poco amigo -hi

Saludos amigo yo coloco los adboard en la carpeta del gameplay tool estadium directamente no toco para nada la carpeta de adboard, y hasta ahora me va bien, de 84 estadium que tengo colocados tengo 29 de esa manera, busco los adboard de este año o si no los hago (como el de Venezuela, Polideportivo Pueblo Nuevo) para mi es mas facil 1 x carpeta
Este adboard lo hice para el estadium pueblo nuevo cambie algunas imagenes pero se ve muy bien y esta en electronico

Imagen

Con relacion a lo del stadium setting ciertamente es para manejar los colores de asientos y las sombras de dia y noche, es una configuracion global osea como dices universal, asi como lo coloco jenkey asi mismo la coloque, ahora la duda es que va pegada en la carpeta GDB estadium el map.txt no he creado carpeta aparte a cada estadium, no se si me explico, si quieren y aqui mi opinion personal si quieren cambiar los colores ejemplo de la gente usen el pes editor V2.0 es mucho mas facil, ademas si lo dejan asi como les digo cada estadium manejara su color en las gradas (asientos)

Con relacion a esto change flipped.crowd = 1 es porque en algunos estadium la gente sale volteada y eso lo repara, igual va colocado en el map.txt de la carpeta estadium del GDB del gameplay tool

Bueno amigos eso es lo poco que se del stadium setting
Última edición por Luislrrv el Lun Mar 04, 2013 8:44 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Luislrrv » Lun Mar 04, 2013 8:41 pm

x0abel0x escribió:
Osfer escribió:Yo también tengo el mismo problema con Riazor; y haga lo que haga no se arregla, salvo cambiando el StadiumServer pero se pierde la opción de los Adboards.

Saludos.

Yo sigo igual Osfer al final me e decantando por prescindir de este estadio poniendo Balaidos como estadio para el Depor asi no vuelve a salir Riazor en Fotball Life ni nada y puedo jugar sin problemas.No se me a ocurrido ninguna otra manera de poder tener Riazor pork no hay ninguno para poder descargarlo.

amigos el pana pcsenelrio2 coloca la solucion aqui:

Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor alvaroquiroga1990 » Lun Mar 04, 2013 10:19 pm

aber si alguien puede echarme un cable, por que estóy al borde de un ataque:
he echo todo lo abido y por aber para que el gameplay me funcione pero no e conseguido
nada; lo he descargado, lo he descomprimido y lo he pegado en la carpeta de mi pes,
luego lo e buelto a probar colocando todos los archibos de la carpeta gameplay tool en la
carpeta del juego, luego los he pegado en la carpeta kitserber, he pegado los archibos
de la carpeta kitserber dentro de la del gameplay tool. y nada, nada de lo que ago funciona
que es lo que ago mal?

porfabor ayuda
alvaroquiroga1990
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Luislrrv » Lun Mar 04, 2013 10:46 pm

alvaroquiroga1990 escribió:aber si alguien puede echarme un cable, por que estóy al borde de un ataque:
he echo todo lo abido y por aber para que el gameplay me funcione pero no e conseguido
nada; lo he descargado, lo he descomprimido y lo he pegado en la carpeta de mi pes,
luego lo e buelto a probar colocando todos los archibos de la carpeta gameplay tool en la
carpeta del juego, luego los he pegado en la carpeta kitserber, he pegado los archibos
de la carpeta kitserber dentro de la del gameplay tool. y nada, nada de lo que ago funciona
que es lo que ago mal?

porfabor ayuda

amigo los pasos son estos:
descarga el gameplay tool
descomprimes te salen 2 carpetas, vas a copiar SOLO la que dice gameplay tool y la vas a colocar aqui (ve la ruta de tu pes)
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013
no va en ningun kitserver si la tienes alli eliminala
despues entras en la carpeta del gameplay tool y corre en modo administrador el gameplay config
te vas a la pestaña de general y dale attach al archivo pes2013.exe y cuando le des clip te sale un mensaje abajo que te dice:
gameplay tool attached to this file, esto significa que esta activado, has lo propio con el pes2013_100.exe
luego le das a save settings, entra con el ejecutable de tu pes, cuando estes escogiendo los equipos a jugar sea master BAL o amistoso, etc... te saldra una ventana al lado izquierdo de tu pantalla, eso indica que esta activado
has esto y nos comentas
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor pcsenelrio2 » Lun Mar 04, 2013 11:31 pm

Gracias por tus explicaciones sobre el stadiums settings, no tenia ni idea de su función. Lo probaré a ver si noto un aspecto mejor en los estadios.
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

Notapor BERGUER » Mar Mar 05, 2013 1:22 am

Luislrrv escribió:
pcsenelrio2 escribió:Para los adboards blancos teneis que aseguraros que la adboard está indexada y no en RGB. Sobre el rayo vallecano y los problemas con gameplay expliqué como solucionarlo en mi post:

Luisrvv puedes explicarme un poco como va eso del stadium setting? Estoy muy perdido en eso, sé que tiene que ver algo con los colores de los asientos y las sombras en el juego pero no entiendo muy bien los comandos ni para que sirven, son universales para todos los estadios? Como se obtiene el codigo ese del seat.color? Si por ejemplo pongo el seat.color con codigo rojo, todas las gradas de los estadios me saldrán rojas?? a ver si me puedes situar un poco amigo -hi

Saludos amigo yo coloco los adboard en la carpeta del gameplay tool estadium directamente no toco para nada la carpeta de adboard, y hasta ahora me va bien, de 84 estadium que tengo colocados tengo 29 de esa manera, busco los adboard de este año o si no los hago (como el de Venezuela, Polideportivo Pueblo Nuevo) para mi es mas facil 1 x carpeta
Este adboard lo hice para el estadium pueblo nuevo cambie algunas imagenes pero se ve muy bien y esta en electronico

Imagen

Con relacion a lo del stadium setting ciertamente es para manejar los colores de asientos y las sombras de dia y noche, es una configuracion global osea como dices universal, asi como lo coloco jenkey asi mismo la coloque, ahora la duda es que va pegada en la carpeta GDB estadium el map.txt no he creado carpeta aparte a cada estadium, no se si me explico, si quieren y aqui mi opinion personal si quieren cambiar los colores ejemplo de la gente usen el pes editor V2.0 es mucho mas facil, ademas si lo dejan asi como les digo cada estadium manejara su color en las gradas (asientos)

Con relacion a esto change flipped.crowd = 1 es porque en algunos estadium la gente sale volteada y eso lo repara, igual va colocado en el map.txt de la carpeta estadium del GDB del gameplay tool

Bueno amigos eso es lo poco que se del stadium setting

buenas...no logro solucionar lo de la gente que sale volteada en las gradas...por ejemplo en el parc des princes hay partes d gradas q la gente sta de lado...como lo arreglo?gracias
BERGUER
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Mar Mar 05, 2013 1:55 am

Amigo BERGUER en el map.txt de estadium coloca esto, si ya lo tienes cambia el 0 por el 1 y listo

[stadium setting]
flipped.crowd = 1
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor BERGUER » Mar Mar 05, 2013 2:25 pm

Luislrrv escribió:Amigo BERGUER en el map.txt de estadium coloca esto, si ya lo tienes cambia el 0 por el 1 y listo

[stadium setting]
flipped.crowd = 1

amigo luislrrv lo he hecho...he cambiado el 0 por el 1 pero me sigue pasando lo mismo en muchos estadios...dentro de la carpeta de cada estadio no hay q poner nada?es solo cambiando el map.txt de la carpeta stadiums?me podrias decir como lo tienes tu?gracias compi
BERGUER
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Mar Mar 05, 2013 2:56 pm

BERGUER escribió:
Luislrrv escribió:Amigo BERGUER en el map.txt de estadium coloca esto, si ya lo tienes cambia el 0 por el 1 y listo

[stadium setting]
flipped.crowd = 1

amigo luislrrv lo he hecho...he cambiado el 0 por el 1 pero me sigue pasando lo mismo en muchos estadios...dentro de la carpeta de cada estadio no hay q poner nada?es solo cambiando el map.txt de la carpeta stadiums?me podrias decir como lo tienes tu?gracias compi

Algo estas haciendo mal amigo, y solo es el map.txt en la carpeta de estadium dentro del gameplay tool

[stadium]
stadium.count = 84

[stadium setting]
seat.color = A00F14FF
flipped.crowd = 0
shader.day.fine = 167
shader.day.rain = 168
shader.afternoon.fine = 171
shader.afternoon.rain = 168
shader.night.fine = 169
shader.night.rain = 170
flipped.crowd = 1
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor pcsenelrio2 » Mar Mar 05, 2013 5:43 pm

Luis me encantó tu adboard, tenia un estadio de venezuela y no sabia que adboard le caeria bien, con el tuyo quedó perfecto. No tendrás por casualidad alguna adboard más de venezuela, ecuador o brasil? está bien díficil aqui conseguir vallas de ciertas ligas sudamericanas; gracias pana
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 12 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013