juanillo_9 escribió:ke no se va al madrid ni de coña????1º ke no eres messi,y 2º ke no sabes lo ke aze el dinero,pero de todas formas yo no me gasto tanto dinero por messi.Y eso de ke no kiere ir..nose yo pero dicen ke villar mir a estado ablando con el....pero weno yo se ke el villar mir ESPERO ke no salga elegido.Y lo de que es un fijo en el barsa....figo tambien era un fijo.....
Ni yo soy Messi, ni tú, ni tampoco Villar Mir. Realmente crees que después del nivel que ha pillado en el barça, ser un fijo, ganar la champions y la liga con el barça, realmente crees que está pensando en el madrid, en un madrid que lleva años sin ganar nada?? ni en sueños. No, si también resulta que este tipo se gastará 300 millones a lo mejor para fichar también a Ronaldinho y a Eto´o, no, mejor, porqué el señor Mir no compra ya directamente el club??....aisss....soñadores....en fin.
En cuanto a Figo, en parte le pudo el dinero, pero hay 2 grandes diferencias entre Figo y Messi. Messi es muy joven, Figo se marchó del Barça siendo pureta y habiendo estado muchas temporadas ya en el mismo equipo. Además, crees sinceramente que fue por la pasta?? Pero si ni Figo se lo creía cuando ganó las elecciones el Sanz, tenía una cara de susto como diciendo, dios mío como la he cagado...no creía ni mucho menos que saldría de presidente Sanz, y claro, un preacuerdo es un preacuerdo. Y bien, si me expones el caso de Figo, más claro se lo dejas a Messi.... donde está Figo ahora?? en el Barça era el amo....la cagó....y se acabó para él.... No creo que Messi quiera seguir los pasos de un perdedor.
Lo dicho, por muchas elecciones que tengáis, no hay ningún jugador del Barça en venta, ya se pueden inventar los reclamos que quieran para las elecciones. A fichar a los pastos Juveniles....que ahora están baratos
Saludos
neovico
The Mind