todos abeis sido contestados
Moderador: Moderadores
nose escribió:A alguien le pasa que no termina de descargar el FIX 3.1.1 por error en la red?? lo descargue de 10 servidores distintos, y todos me dan error en el momento de terminar. Hasta con el antivirus desactivado, por las dudas, ya que es un archivo rar y no tendria que dar problemas.
Luislrrv escribió:nose escribió:A alguien le pasa que no termina de descargar el FIX 3.1.1 por error en la red?? lo descargue de 10 servidores distintos, y todos me dan error en el momento de terminar. Hasta con el antivirus desactivado, por las dudas, ya que es un archivo rar y no tendria que dar problemas.
Amigo debes de colocarlo en una carpeta que este excluida del antivirus, por que asi lo desactives te lo elimina, ya que el fixed viene "trabajado"
alvaroquiroga1990 escribió:perdonat si no es aquí donde tendría que plantear esta pregunta:
utilizando el gameplay tool para poner estadios necesito los IDE de algunos equipos de la liga adelante y de la champiionship inglesa pero cuando abro el fichero edit.bin con el pes editor estos equipos no me salen.
¿alguien sabe como puedo aberiguar los IDE de estos equipos?
gracias
magic_diego33 escribió:alvaroquiroga1990 escribió:perdonat si no es aquí donde tendría que plantear esta pregunta:
utilizando el gameplay tool para poner estadios necesito los IDE de algunos equipos de la liga adelante y de la champiionship inglesa pero cuando abro el fichero edit.bin con el pes editor estos equipos no me salen.
¿alguien sabe como puedo aberiguar los IDE de estos equipos?
gracias
abre el teamlist.txt
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado