Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
momox escribió:olle yo e metido primero la beta 5 y luego actualizo tambien sirve o no ? o es al reves ?
alber2905 escribió:momox escribió:olle yo e metido primero la beta 5 y luego actualizo tambien sirve o no ? o es al reves ?
si, pero dale a no aplicar cuando lo actualices.
saludos.
burgaless escribió:Xfavor OF makers, sin ninguna prisa. Si se tarda en hacerlo mas dias d lo previsto mejor q mejor, kmo si son 20. Lo k m interesaria seria si esta beta 6 q sacareis, será la final. Es para meter mano ya al juego x completo sin preocuparme x mas betas. Graciass crackss
juandp escribió:alber haber si puedes cambiar el peinado a Negredo q sale rapado y ya tienes los pelos de puntas otra vez
axa7 escribió:Se que es la típica pregunta, pero con tantas versiones me he hecho la pichas un lío x)
Si yo borro todos mis datos del PES 2013 y tengo todos los paquetes instalados, me refiero a las versiones de Konami, con que instale la BETA 6 me sobra, engloba todo la beta 6???
Os estaré eternamente agradecidos por el pedazo de trabajo que realizáis, un saludo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados