chusky18 escribió:Simplemente daros las gracias por hacer que me ilusione cuando juego al pro Daros las gracias por vuestro trabajo y por la ayuda que hay , que haría yo sin vosotros!!!!
Muchísimas gracias , Instalado OK perfecto Todo

Moderador: Moderadores
chusky18 escribió:Simplemente daros las gracias por hacer que me ilusione cuando juego al pro Daros las gracias por vuestro trabajo y por la ayuda que hay , que haría yo sin vosotros!!!!
Muchísimas gracias , Instalado OK perfecto Todo
bolso88 escribió:Quisiera saber si a alguien más lle pasa esto: cuando quiero jugar en OLd Trafford se me queda pegado el juego, sea en ML o en amistoso.No se que será .Probé quitando la gameplay pero sucede lo mismo.Agrego que tengo el Pes edit 3.2
Luislrrv escribió:Cambia la resolucion en windows, cual estas usando¿?
diegoparada escribió:Hola Luislrrv.
Acabo de instalarme el pro, y he intentado instalar el parche y no consigo jugar.. Imposible. Dime las instrucciones paso a paso..
Gracias
khryz escribió:No puedo remover el widget en el 3.1 si se podia y como evitar q en cuanto arranque el juego me busque conexion agradeceria su ayuda saludes :/
khryz escribió:ya amigo pero como hago para q no busque conexionen cuanto abro el juego otra pregunta la version de visual patch calimonche algo asi jeje es compatible con esta version del pesedit.?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados