-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Real Oviedo : PES2013 - Página 15

• Patrocinios

Real Oviedo

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Acaltyfectalk, Sile1500

Re: Real Oviedo

Notapor topupatillas » Mié Mar 06, 2013 9:32 pm

PaUx escribió:Terminados los kits de portero: http://realoviedopes.tumblr.com/

Incluidos 2 de otras temporadas que tenía hechos de PES anteriores.

Ahora me faltan solo la 3ª equipación de jugador, alguna combinación que se utiliza a veces fuera como todo azul y listo. Luego ya si algún día me da el puntazo igual hago alguna antigua, pero eso ya cuando lo tenga todo más o menos listo.

Buenos tio, espectacular, tanto las camisetas como la pagina q tienes para el parche, muy muy guapa, de todas maneras si no te parece mal seguiremos actualizando aqui tambien en el primer post las cosas segun las vayas subiendo.
Oye otra pregunta el fix q sacaron para el pesedit en principio no se puede bajar si tenemos instalado el parche del Oviedo no? o al ser un fix podemos instalarlo igual sin perder al Oviedin?
Muchas gracias por todo tio eres una maquina.
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor PaUx » Mié Mar 06, 2013 10:02 pm

Si, sigue actualizando el hilo igual, la página la hice porque a la vez que aquí lo iba subiendo también en otros foros y en mi Twitter, y por no dar el coñazo subiendo capturas a todos los sitios hice la web para que la siga el que le interese.

El fix si lo instalas seguramente lo borre al modificar el EDIT.bin, de todas formas no sé que corrige exactamente, pero no debe ser gran cosa, así que mejor esperar a la siguiente versión que salga.
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Notapor topupatillas » Jue Mar 07, 2013 12:20 am

PaUx escribió:Si, sigue actualizando el hilo igual, la página la hice porque a la vez que aquí lo iba subiendo también en otros foros y en mi Twitter, y por no dar el coñazo subiendo capturas a todos los sitios hice la web para que la siga el que le interese.

El fix si lo instalas seguramente lo borre al modificar el EDIT.bin, de todas formas no sé que corrige exactamente, pero no debe ser gran cosa, así que mejor esperar a la siguiente versión que salga.

Perfecto tio, ya esta actualizado, y la verdad es q no tengo muy claro q problemas soluciona el fix porq a mi de momento esta version del pesedit no me ha dado ningun problema, de momento. Esperamos tus noticias sobre todas las novedades que estas preparando.
Un saludo.
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro

Notapor topupatillas » Dom Mar 10, 2013 8:37 pm

Buenas tardes a todos, espero q pasarais buen fin de semana, una preguntina Paux, vas a meter todas las novedades en la versión 3.2 del pesedit o vas a esperar a alguna posterior? Te lo digo porque por ejemplo a mi me suele tardar bastante en bajar, y asi pues ya lo iba descargando.
Un saludo y gracias por todo tio
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro

Notapor PaUx » Dom Mar 10, 2013 9:02 pm

Ya está hecha la versión 3.2 y añadidos todos los kits nuevos.

http://realoviedopes.tumblr.com/parche

Además también he subido los kits de entrenamiento y el Gameplay tool 3.2.1 con pancartas de unos cuantos equipos, varias vallas, canticos...

http://realoviedopes.tumblr.com/mas
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

Notapor topupatillas » Dom Mar 10, 2013 11:53 pm

Paux ya actualice el primer post.
Bueno hiciste un trabajo bestial, impresionante, los canticos y todas las pancartas son espectaculares, brutal tio.
Una cosa te iba a comentar, con el Tartiere q viene por defecto en el parche a ti te salen pancartas? A mi justo en ese estadio no me sale ninguna.
Un saludo tio, un curro increible el que te estas pegando, y tu pagina para el parche es para quitarse el sombrero tio.
Eres un monstruo
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro

Notapor PaUx » Lun Mar 11, 2013 12:11 am

No, en los estadios hechos con editor interno no salen pancartas. Habrá que esperar a que esté listo el Tartiere.
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

Notapor xcdf » Lun Mar 11, 2013 12:48 pm

Paux ya he hecho los canticos como me indicastes....lo que no se si lo del cantico "volveremos a primera" es del todo indicado....es decir me explico....es un cantico del oviedo actual, pero si juegas una liga master y asciendes a primera no queda muy real lo de "volveremos a primera" estando ya en primera...por eso podria ponerse otro o poder cambiarlo por otro cuando subas a primera para que sea mas real.....no se si tienes mas canticos para pasarme para hacer alguno mas para el parche.....

PD: Otra cosa....por ahora no se pueden usar los canticos con el gameplay tool ya que da problema el archivo del gameplay tool, chantserver.dll y hay que eliminarlo para que no de problema....por lo que solo funcionan los canticos de la carpeta dt01.img y no los de la carpeta chant, habra que esperar a que Jenkey arregle el problemas con un fix o en proximas versiones del gameplay tool, (acaba de salir la ultima version del gameplay tool, la 3_2_4, pero al parecer sigue dando problemas con algunas cosillas por lo que habra que esperar supongo para escuchar los canticos del Oviedo en el Pes)

Saludos -good
xcdf
Utillero
Utillero

Recibidos  : 5 gracias

Notapor PaUx » Lun Mar 11, 2013 4:21 pm

Lo de los canticos de volveremos es cierto, yo también lo pensé, pero como no encontré muchos más con una calidad aceptable los dejé.

Como digo no encontré más, si no ya los habría hecho también (Ya he aprendido a hacerlos).

Y lo del Gameplay tool cierto también, para jugar partidos sueltos va bien, pero me puse a jugar una Liga Master y al final tuve que borrar el chatserver porque cada 3 o 4 partidos era raro que no se congelara el juego, a ver si no tardan mucho en solucionarlo.
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

Notapor topupatillas » Lun Mar 11, 2013 8:31 pm

A mi tambien me paso lo mismo con los canticos, de hecho el cuelgue fue tan bestial que tuve q reiniciar a la macho tirando de boton de reset, asi que tuvieron que ir fuera y eso q estaban de puta madre, es una lastima pero bueno.
Cuando sepas q se soluciono el problema avisanos.
Un par de cosinas mas, hice la prueba que os habia comentado con los kits para jugar la Champions con el Oviedo y funciona, yo tengo los de este año para la liga y los de nike para la champions, y queria pedir aqui en el foro por si alguien esta interesado en hacer kits de otros años, el de Kelme de cuando jugamos la UEFA o cualquiera que pudierais aportar para dar más posibilidades al personal.
Y otra cosa Paux que tal va ese peazo estadio que nos habias enseñado hace un tiempecillo, tuviste mas noticias de como va avanzando?
Un abrazo chavales.
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013