Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
danimessi1019 escribió:A mí no me salen los nombres en las camisetas de Osasuna y Zaragoza y creo que lo he metido todo perfecto siguiendo los pasos desde el principio
kakovarela escribió:a alguien mas le salen los jugadores del hercules en el lugo y los del numancia en el racing de santander y el borussia dortmund con unos jugadores de otro equipo aleman??? y tambien se me cambiaron las nacionalidades de algunos jugadores,diego es aleman y carvajal es noruego, una cosa rarisima la verdad, igual fue por darle a aplicar
estany escribió:kakovarela escribió:a alguien mas le salen los jugadores del hercules en el lugo y los del numancia en el racing de santander y el borussia dortmund con unos jugadores de otro equipo aleman??? y tambien se me cambiaron las nacionalidades de algunos jugadores,diego es aleman y carvajal es noruego, una cosa rarisima la verdad, igual fue por darle a aplicar
exacto es por eso a mi tb me paso pero se arreglara con la beta 6
darksteel escribió:no pueden adaptar este maravilloso parche a la version americana??![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados