-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 15

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 (Renderizado Facial | 13-3-13)

Notapor JEMVCF » Mié Mar 13, 2013 4:12 pm

Pues si asi se ve en PS3, en PC ni me lo puedo imaginar. Hay que quitarse el sombrero la verdad, luego el juego gustara mas o menos, pero si el nivel grafico es asi, enhorabuena de verdad.
JEMVCF
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Dic 29, 2004 12:00 am
Ubicación: Valencia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 (Imagenes desarrollo | 13-3-2013)

Notapor Cop » Jue Mar 14, 2013 12:08 am

13-3-2013

7 imagenes del desarrollo de PES 2014

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13050
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1666 gracias
Recibidos  : 229 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 (Imagenes desarrollo | 13-3-2013)

Notapor ANGELJAZIEL13 » Jue Mar 14, 2013 12:59 am

ahh muy bien todo.
esta imagen me llamo la atencion mas que todas, se ve bastante prometedora.
Imagen
ANGELJAZIEL13
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 596
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:21 am
Ubicación: USA
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 (Imagenes desarrollo | 13-3-2013)

Notapor volvi » Jue Mar 14, 2013 2:06 am

UY la foto de la cara está super chevere.
volvi
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 (Analisis revista Edge | 14-3-2013)

Notapor Cop » Jue Mar 14, 2013 1:40 pm

14-3-2013

PES 2014: Todos los detalles de su nuevo motor grafico

Imagen

Ya está en la calle el número 252 de la revista Edge, donde os avanzabamos esta semana que traería un reportaje sobre el nuevo motor gráfico que usará Pro Evolution Soccer 2014 y los próximos juegos de fútbol de Konami.

Resumen de toda la informacion que se puede leer en Edge:

El nuevo motor se basa en Fox Engine sobre todo a Nivel Visual.
El nuevo motor es capaz de crear en tiempo real los rayos del sol y las sombras de acuerdo a la posición de la luz, angulo y cantidad de luz.
La camisetas son mucho mas detalladas gracias a la texturizacion linear, en ellas podemos ver las arrugas tanto en vertical como en horizontal.
La imagen de Masuda en 3D tiene 2 millones de Polígonos contra los 2000 de antes. El nuevo tratamiento de luz da un aspecto más real aún.
Todo esto corre sobre PS3.
Se ve increíble en PlayStation 3, con gráficos que son casi indistinguibles de la vida real.

Imagen

El nuevo motor gráfico da muchas más posibilidades para llevar el juego fuera de las consolas, smartphones, tablets etc..

El nuevo motor no solo se basa en potenciar los gráficos, sino que se han rediseñado toda la física y controles para ver las diferentes reacciones al encontrarse jugadores grandes, pequeños , lentos o ágiles.

Aún no esta claro como se controlará el cuerpo del jugador pero parece que se irá al stick derecho.

Se pudo ver un partido dónde pudimos ver un gráfico de la motivación de los jugadores sobre el tiempo.

A los jugadores mas fuertes psicologicamente no les afectaba mucho que recibieran un gol y en cambio afectaba a la grada.

El publico reacciona según las condiciones del partido.

Aún no esta claro como esto puede afectar a los stats de los jugadores.

La influencia del publico y la mentalidad de los jugadores será revisada según los resultados, pero aún no se sabe si en tiempo real o con actualizaciones.

Imagen

El nuevo motor utiliza físicas basadas en el baricentro dando a los jugadores unos centros de gravedad mas realistas a su técnica.

Se verán nuevas colisiones entre jugadores de una manera mas realista, cargas con el hombro, lucha con los brazos.

El publico tendrá su importancia en los partidos. Todavia sin definir pero quizás podamos ver como la efectividad de los pases baje o se pierda debido a la presión.

Se añadirán características mentales a Player ID.

El nuevo motor podrá recrear mejor las estrategias de los equipos, su forma de jugar.

Podremos asignar a los jugadores en la táctica aspectos determinados en una zona del campo, por ejemplo agresividad para un defensa en una zona del campo.

Pilares del Nuevo Motor

- Fisicas Baricentro

El nuevo motor dará mayor separación entre los jugadores y el balón. 3 veces más que en PES 2013.

Por ejemplo un delantero puede dejar caer su cuerpo a un lado y usar la pierna contraria para golpear el balón en dirección contraria.

Cada jugador tendrá su propio centro de gravedad dándonos diferentes tipo de control según este.

Animaciones más naturales y reales que en FIFA 13.

Controlaremos al jugador y la física la animación. Esto puede ser una revelación en los juegos de fútbol.

- Contacto y Físicas

Los jugadores pueden luchar por el espacio incluso sin balón

Se podrá estirar de la camiseta, la camiseta ya no esta pegada al cuerpo.

Los jugadores más ágiles podrán desequilibrar bajando los hombros o esconder el balón gracias a su aceleración.

- Emulador de Formaciones

Las formaciones siguen como en PES 2013 pero ahora podemos asignar zonas de juego a nuestros jugadores para hacer cualquier tipo de misión táctica.

Podemos asignar presión en campo contrario y movimientos en la zona de ataque por ejemplo.

Podremos así crear estrategias para ganar a equipos fuertes en nuestro campo con la ayuda del publico.

Imagen

El nuevo motor hará mucho mas eficiente el trabajo.

Facilitará el trabajo a los programadores.

Los regates no tienen porque ser muchos mas fáciles pero si que serán mas claro.

Podremos controlar el balón usando el movimiento del cuerpo.

La idea es dar una aspecto más real a los regates, no simples combinaciones de botones.

Las nuevas físicas afectarán al controlar un balón o para por ejemplo pasarlo por encima de un rival.

Se crearán nuevos controles más intuitivos y que darán mucha más precisión.

El balón estará totalmente separado del jugador.

Podremos ver como un delantero se esta cayendo, podrá poner una mano sobre el césped y, justo cuando está a punto de caer al suelo, recuperar el equilibrio, y seguir hacia delante con el balón.

La información más extensa y más imágenes las tenéis en la edición 252 Abril de Edge

Fuente: winningelevenblog.es
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13050
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1666 gracias
Recibidos  : 229 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 (Analisis revista Edge | 14-3-2013)

Notapor Cop » Jue Mar 14, 2013 5:25 pm

14-3-2013

PES 2014: Resumen de Konami sobre el articulo de la revista Edge

Imagen

La página oficial de Konami nos deja un resumen sobre el artículo que publicó hoy la revista Edge, y que hace unas horas os hemos contado:

¡Hazte con tu copia de la revista EDGE y entérate de todo sobre el nuevo motor para PES!

¡El día ha llegado! Hoy, la revista EDGE ha lanzado el nuevo número de su revista en el que se detalla el nuevo motor para PES. Como explicamos la semana pasada, la presentación (que se extiende a lo largo de 8 páginas) ofrece información detallada sobre los diversos elementos que han estado detrás del desarrollo del nuevo motor que impulsará el futuro de PES.

“A corto plazo, el equipo usará el motor “Fox” para dar forma a Pro Evo para las consolas actuales, pero esto consistirá de mucho más que una simple actualización gráfica – el objetivo del equipo es crear rivalidad entra jugadores desiguales cambiado las tradicionales mecánicas de juego. El nuevo juego incluirá un revolucionario motor físico y controles diseñados para crear interesantes forcejeos entre jugadores fuertes y lentos y sus rivales más pequeños y ágiles. El movimiento del jugador también estará más distanciado de la pelota, asique podrás hacer una carga contra el rival para desequilibrarle incluso antes de que llegue el balón.”

“El objetivo es recrear la verdadera cultura del fútbol y la romántica idea del “mata-gigantes”. Actualmente, los jugadores que juegan a PES en línea, están casi forzados a utilizar Real Madrid, Barcelona o Paris Saint-Germain si quieren ganar. En el futuro, KONAMI espera que la reacción del público – como por ejemplo cuando un jugador Brasileño hace un caño al rival, el público se volverá loco – y un incrementando énfasis en la efectividad de las formaciones de un equipo, añadirá más matices a las partidas y las hará más competitivas.”

El artículo también incluye detalles sobre cómo el público y los estadios pueden afectar el resultado de un partido, y hasta cómo teniendo a ciertos jugadores en el campo podrá motivar al resto del equipo.

Ya puedes obtener el artículo completo en la revista, bien en quioscos especializados o en la versión interactiva para iPad. ¡Échale un vistazo y cuéntanos que te parece!

¡Estate atento para más información durante las próximas semanas! ¡Esto es solo el comienzo!
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13050
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1666 gracias
Recibidos  : 229 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 (Analisis revista Edge | 14-3-2013)

Notapor nenogaliza » Vie Mar 15, 2013 2:53 pm

Visto lo visto Pes 2014 va estar muy bueno. Las imágenes de las caras parecen reales madre!!! Ese nuevo motor gráfico va ser espectacular yo ya quiero ver fotos de jugadores en el terreno de juego o de estadios. Por suerte o no ayer se me "murio" la PS3 y los de sony me dijeron que me la cambiaban por una que tenían ellos por 154 € y garantía de 3 meses. Creo yo que voy a guardar el dinero para la PS4 y asi disfrutar al 100% del nuevo PES 2014. Saludos
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
Avatar de Usuario
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP
 
Mensajes: 4093
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:19 pm
Ubicación: Donde menos te lo esperes ;)
Agradecido : 45 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 (Analisis revista Edge | 14-3-2013)

Notapor Petriz » Vie Mar 15, 2013 4:24 pm

Buenas Noticas! Pero yo me pregunto, y los Porteros ? no escuhe hablar nada de ellos, ojala los mejoren, hace falta
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 (Analisis revista Edge | 14-3-2013)

Notapor rata26 » Vie Mar 15, 2013 7:41 pm

Se habla que estas imagines se ven así en PS3, ¿Y que va pasar con lo usuarios de XBOX 360? Por que los de PC no me preocupo, ya que los requerimientos serán iguales o menos que los de FIFA 13, para dar un ejemplo no.
Avatar de Usuario
rata26
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 356
Registrado: Dom Ago 01, 2010 3:32 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 (Analisis revista Edge | 14-3-2013)

Notapor musacchiorex » Vie Mar 15, 2013 8:28 pm

Petriz escribió:Buenas Noticas! Pero yo me pregunto, y los Porteros ? no escuhe hablar nada de ellos, ojala los mejoren, hace falta

La verdad si que hace falta, sobre todo en las faltas que a nada que vaya bien el balón va fijo, y en el mano a mano, de momento lo que está saliendo tiene muy buena pinta a ver si luego se ve así , sería un lujazo.
Avatar de Usuario
musacchiorex
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 226
Registrado: Sab Sep 10, 2011 3:53 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron