Moderador: Moderadores
destapeman escribió:Por cierto,la liga Holandesa sigo estando,ha sido una rayada mía,si alguno tiene dudas,simplemente que vaya al selector,y dónde esta la liga Rusa y la Turca,le de a la casilla remove y ya le volverá a aparecer la liga Holandesa.
Luislrrv escribió:destapeman escribió:Por cierto,la liga Holandesa sigo estando,ha sido una rayada mía,si alguno tiene dudas,simplemente que vaya al selector,y dónde esta la liga Rusa y la Turca,le de a la casilla remove y ya le volverá a aparecer la liga Holandesa.
Gracias memahi te deje tu gracias numero 5
EBS55 escribió:En el parche vi que no esta el estadium de Chelsea (Stamford Bridge), alguien sabe como puedo colocar si lo bajo el estadium de otro sitio y que funcione en el parche?
Luislrrv escribió:EBS55 escribió:En el parche vi que no esta el estadium de Chelsea (Stamford Bridge), alguien sabe como puedo colocar si lo bajo el estadium de otro sitio y que funcione en el parche?
tienes varias opciones, una la mas facil es conseguir el estadium que lo puedas colocar en el kitserver, la 2 seria descargar el gameplay tool y coloacr el estadium en GDB en su respectiva carpeta, y otra seria descargar el estadium relinkiarlo, colocarlo a traves de un programa ejemplo el peseditor
zerumen escribió:Buenas,disculpen si ya han escrito preguntando lo mismo..pero 168 paginas..jeje no son faciles de leer.!
Veran he instalado este nuevo pesedit y tengo un problema recurrente por lo menos en mi historia con el pes2013 y es k los banners de los aficionados no salen.
He bajado la ultima version del gameplaytool y he puesto en el gdb los banners y me siguen sin salir e incluso ni siquiera salen los banners normales como "El rey de las asistencias"
Alguien me puede ayudar?¿
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados