Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
urce escribió:Muy buenas:
En jugadores creados hay uno en blanco y en la nacionalidad de Joselu pone que es de Mali y no me deja cambiarla.
Un saludo y muchas gracias.
moreno2680 escribió:existe alguna manera de poner en la copa brasileña los propios equipos de la liga o de la bundesliga? es que me salen villarreal, racing y cia, y cuando vayan a subir que tambien sean de la bundesliga? Gracias.
NikevPes escribió:una pregunta yo tengo el dlc 4.00 puesto y ningun of.. para poner este of tengo k poner la beta 6 ? o partir desde la 5 y sobrescribir el editar ? un saludo y gracias
couto escribió:yumitus escribió:te paso algunas caras albert que yo he comprobado y a mi me molan como estan .quizas para la beta 6.1 os interesa hacerlos ya que es muy facil copia base . jovanvic (anderlecht) = armand (psg) dabo ( o.lyon ) = p.cisse peinado muy corto rizado 10.
baloy ( panama) = tiene (costa de marfil ) peinado calvo . boye ( ghanna ) = samba ( q.p.r ) peinado muy corto rizado 12.
------- yo he jugadocon ellos y comparado con fotos y estan muy bien ------------
un abrazo compis
Muy buenas caras, felicidades y gracias por compratirlas!!! En cuanto pase por mis manos de nuevo, me encargo de meterlas!!!
pelu26 escribió:Hola me encanta buestro parche llevo usando los vuestro desde que salio pero no se si pasa a todo el mundo igual cuando uso mi UD Las Palmas no se ve el escudo en la camiseta es facho del parche o mio al copiar gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados