-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Real Oviedo : PES2013 - Página 20

• Patrocinios

Real Oviedo

Todo sobre parches en PES2013

Moderador: Moderadores

Seguidores: Acaltyfectalk, Sile1500

Re: Real Oviedo

Notapor PaUx » Mar Mar 26, 2013 9:04 am

Lo he probado un poco así por encima y pinta bien.

El fallo más gordo que le veo es que en la Liga Adelante hay solo 18 equipos, habría que mirar si hay forma de añadirlos manualmente para tener 22, que por ejemplo en la segunda división japonesa los hay...
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Notapor xcdf » Mar Mar 26, 2013 1:54 pm

PaUx escribió:Al final parece que Jenkey no hará más versiones del Gameplaytool para otros parches y solo lo hará para el suyo, así que de momento nos quedamos sin lo de los kits.

Aunque últimamente estoy leyendo muchos comentarios que dicen que su parche es mejor que el PESEdit, tiene muchas más caras y demás. Además creo que en él no hay problemas con los cánticos. ¿Alguno por aquí lo usa y puede comentar que tal está?

Es muy posible que lo instale para probarlo y si está bien igual sigo haciendo el parche sobre él en vez de sobre PESEdit ¿Como lo veis?

Yo antes jugaba con pesedit que estaba muy bien....pero con el tema de los kits, algunas mejoras que traia el gameplay me pico la curiosidad de probar el patch de jenkey y la verdad que es otra cosa....esta muy bien sobre todo la jugabilidad que es mucho mejor y se puede exportar al parche practicamente todo lo hecho para el parche del oviedo, incluyendo kits, ropas de entrenador, graficos, menus etc, lo unico que se pierde es el tema de los comentarios....ahi me parece que no va bien con el parche de jenkey. por eso os animo a probarlo y si quereis os ayudo en lo que puedo.... saludos
xcdf
Utillero
Utillero

Recibidos  : 5 gracias

Notapor IkEr101 » Mar Mar 26, 2013 1:56 pm

Si, tienes razón PaUx, se me olvidó mencionar dicho fallo. Supongo que será el precio a pagar por tantas ligas y equpos, no se... xD
Le pregunte a Jenkey en su página si podría hacer una Liga Adelante con 22 equipos, y me contestó que no...es una pena la verdad.
A ver si encontramos alguna manera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
IkEr101
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor PaUx » Mar Mar 26, 2013 2:18 pm

Ya la encontré, moví 4 equipos de la 2ª japonesa a la Liga Adelante y de momento parece que va bien. Luego en en LM solo funcionan 20 equipos pero bueno, así se quitan los filiales.

Ahora estoy investigando por que 1. al empezar una LM en la Liga Adelante sale la bandera inglesa en el circulín ese que sale arriba de las ligas y 2. por que al dar a información del torneo no sale el logo de la Liga Adelante, que esto último creo que ya se como se soluciona. (Si puedes pruebalo a ver si te pasa a ti también, es solo al empezar la LM, en amistoso por ejemplo está todo bien).

Otra cosa que he visto al empezar la LM para probar con los equipos que moví es que empiezan con 25 o 26 millones, y el resto con 3, 4, 5... No sé como se cambiará eso.

Y el tema de las caras... Tendrá muchas el parche, pero mirando mismamente el Madrid faltan unas cuantas (Morata, Jesé, Cheryshev...) y las Ramos y Marcelo no tienen tatuajes ni nada, en ese aspecto el PESEdit igual tiene menos, pero está más currado.

El parche en general está bien, el problema es que le estoy encontrando muchos fallos de estos que son pijadas, pero jode porque habría que corregirlas en cada actualización.

Lo mejor, que he jugado unos cuantos partidos de prueba y no he tenido ningún problema con los cánticos y que lo de cambiar los kits y los guantes está muy guapo, cuando se pueda con los kits de portero también ya lo clava.
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

Notapor topupatillas » Mar Mar 26, 2013 5:21 pm

Y es imposible que el creador de ese parche nos deje usar el gametools sacandolo de su parche y usandolo con el pesedit no? Lo digo por si pensais que igual es mas sencillo seguir con la misma base que teniamos antes. Si decidis que es mejor cambiar de base y pasar a la de Jenkey pues tambien estara bien, sois vosotros los creadores y los que debeis decidir.
Ya nos vais contando.
Un abrazo
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor PaUx » Mar Mar 26, 2013 6:33 pm

No se puede sacar del parche, va integrado con todos los archivos, no es como los que sacaba sueltos. Y ya dijo que no iba a hacer más para otros parches.

Ya tengo los equipos creados en el juego, pero ahora estoy peleándome para cambiar los escudos y no soy capaz, cada vez que toco el archivo se joden todos.

Por otra parte me he dado cuenta también al editar los equipos que es un poco chapuzas, está el EDIT lleno de equipos inservibles, que es lo de menos porque en el juego no se ven, pero en los jugadores libres hay la de dios de jugadores con el nombre zz-newplayer sin editar ni nada que si se ven en el juego y en una LM probablemente salgan para fichar...
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

Notapor magic_diego33 » Mar Mar 26, 2013 6:46 pm

PaUx escribió:No se puede sacar del parche, va integrado con todos los archivos, no es como los que sacaba sueltos. Y ya dijo que no iba a hacer más para otros parches.

Ya tengo los equipos creados en el juego, pero ahora estoy peleándome para cambiar los escudos y no soy capaz, cada vez que toco el archivo se joden todos.

Por otra parte me he dado cuenta también al editar los equipos que es un poco chapuzas, está el EDIT lleno de equipos inservibles, que es lo de menos porque en el juego no se ven, pero en los jugadores libres hay la de dios de jugadores con el nombre zz-newplayer sin editar ni nada que si se ven en el juego y en una LM probablemente salgan para fichar...

para cambiar los escudos utiliza el pes img explorer de jenkey, es como funciona, me lo dijo el propio jenkey
magic_diego33
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 55 gracias

Notapor PaUx » Mar Mar 26, 2013 7:37 pm

magic_diego33 escribió:
PaUx escribió:No se puede sacar del parche, va integrado con todos los archivos, no es como los que sacaba sueltos. Y ya dijo que no iba a hacer más para otros parches.

para cambiar los escudos utiliza el pes img explorer de jenkey, es como funciona, me lo dijo el propio jenkey

Ya, al final buscando en un foro guiri por donde para él leí que se lo comentaba a alguien para cambiar las letras del menú.

Ha costado pero al final ya tengo los equipos hechos y los kits remapeados.

Uno de los kits alternativos que hice el otro dia:
Spoiler! :
Imagen

Me falta asignarles los estadios y pijadas de esas, y tendré que ponerme con las pancartas y los canticos, que imagino que al ser un parche distinto muchos no sean el mismo numero de equipo así que habrá que ir revisándolos al meterlos.
Imagen
PaUx
Calentando
Calentando

Notapor alberbal12 » Mar Mar 26, 2013 8:16 pm

Paux como va el tartiere? está acabado ya? estoy deseando jugar en ese templo...

si tienes capturas ponlas por favor
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alberbal12
KitMaker
KitMaker

Notapor topupatillas » Mar Mar 26, 2013 8:17 pm

Pues mucho animo con todo ese curro q tienes por delante tio, de todas maneras ya te digo que yo mantendre el del pesedit aqui en la version 3.2 e incorporare el nuevo en cuanto nos digas. Aprovecho para volver a pedir, ya se que estoy un poco pesado, si alguien se anima a hacer alguna camiseta de las miticas del Oviedo para incorporarlas por si alguien las quiere meter por su cuenta en el parche para jugar la champions, por ejemplo.
Bueno chavales esto esta quedando de puta madre gracias a todos vosotros, ahora solo nos falta subier joder.
Un abrazo tios.
Volveremos!!!
topupatillas
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2013