Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
cr701014 escribió:Robi tu dices q anda el s_sound de pes 6 de pc extrayendo los audios y reemplazando , como haces para hacer lansadores para la iso para ponerle varios relatos? Me explicas crack
zaur escribió:Robi ya te mande un pequeño aporte de alguna modificacion de algun estadio, por si os sirve.
Saludos crack!
dimittry escribió::circulo: "sobre callnames ps eh reorganizado estos ,os puedo crear un bloque unico segun los callnames que os tengais del relatory linkearlos ,pero la base teneis que haceros ejemplo
Callnames Tapia
1 MESSI
2 AGUERO
3 NEYMAR
4 RONALDO
.......
y my work seria poneros la correspondencia
1- messi unknow 5642
ojo que puedes ah cada slot de callname colocaros 4 tipos de callname entre cuando toca el balon ah cuando marca y otras jugadas eso tambien se puede linkear "
Pues Robbi tengo todos los callnames ordenados por carpeta los de LOT, los de Vignolo, los de Petrocceli creo? e igual les he puesto por ej. Messi fuerte, para cuando chuta a gol, como podriamos hacer? Te los paso por links via MP Bro? Si no pues te hecho una mano al respecto tu me dices bro.
Otra pregunta, como puede insertar la Liber y la UCL a esta version? Nada mas Crack a la espera.
Gracias y saludos master
rivaldoalex escribió:-shock ROBI esas botas se vende lujo!!! .... ya lo jugue y esta buenisimo!!! pero con esas botas que salen en la imagen se veria
![]()
y a la espera del update
ROBIMEX2002 escribió:zaur escribió:Robi ya te mande un pequeño aporte de alguna modificacion de algun estadio, por si os sirve.
Saludos crack!
Thank tio,un saludo
zaur escribió:ROBIMEX2002 escribió:zaur escribió:Robi ya te mande un pequeño aporte de alguna modificacion de algun estadio, por si os sirve.
Saludos crack!
Thank tio,un saludo
DE nada Robi, aparte ahora te mando un pequeño nuevo update de vallas de publicidad, para ver si os sirve.
Se ve buenisimo la previa del fix, las botas increibles!!!
Saludos de nuevo crack
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados