destapeman escribió:Gracias Luis....pero nada,lo mismo,se los come el juego

si alguien que tenga el parche lo puede comprobar...se agradecería,yo creo que es fallo del parche.
esto lo escribieron en el foro del pesedit, vamos a ver si responden para traerte la solucion:
INGLESHello,sorry my English,where are classical players from Argentina, and a few others?
In my new Master League game,players are not in the advanced search,as they had always been.
I used editor 2013FLEditor items to find out where they had gotten those players....
Edit...
Is that the players are in the Libertadores Cup teams.... for example....in the team Jaguares de Chiapas and others.
What to is patch bug or my fault?
Thanks in advance.
ESPAÑOLHola, lo siento mi Inglés, ¿dónde están los jugadores clásicos de Argentina, y algunos otros?
En mi nuevo juego de la Liga Master, los jugadores no están en la búsqueda avanzada, como lo habían sido siempre.
He utilizado los elementos del editor 2013FLEditor para averiguar dónde se habían metido los jugadores ....
Editar ...
Es que los jugadores estén en los equipos de la Copa Libertadores .... por ejemplo .... en el equipo de Jaguares de Chiapas y otros.
Que es bug parche o mi culpa?
Gracias de antemano.